El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 21 de noviembre de 2016

Madrid. Preolimpica. Honor. Grupo II. Pozuelo 5 (4 sets) - CF Getafe 4 (2 sets)

Paso atrás de Getafe
Previa
Getafe llega al partido con la necesidad de ganar a domicilio a Pozuelo algo que no ha conseguido en las últimas temporadas. Pozuelo ha realizado una mala primera vuelta y querrá comenzar a obtener buenos resultados de cara a preparar la segunda vuelta y encontrar buenas sensaciones.


Primer partido
Pozuelo: Dani - Luis Olmos 2 (9-8, 13-11)
CF Getafe: Jesús M Movilla - Juanjo 0
Arbitro: Javi


El primer set de este partido empieza con una ligera ventaja de Pozuelo que comienza dominando posicionalmente el set. Los getafenses se van metiendo poco a poco en el partido y logran empatarlo sobre el tanto 4. Un tanto muy largo en el que los jugadores de Pozuelo tomaron la iniciativa fue para Getafe y, a continuación, encadenó una distancia que parecía definitiva con un 8-5 a favor a falta de 3 minutos. Sin embargo Dani, el zaguero, encadenó dos buenos mates consecutivos que les metió de nuevo en el partido con un 7-8 y saque a falta de menos de un minuto. Los otros dos tantos fueron ambos calcos en dos pelotas en las que el delantero getafense hizo el gesto de ir a por ella pero avisó a su compañero de que no llegaba y el zaguero no pudo reaccionar a tiempo para meter la pelota en el frontón, lo que dio el triunfo del primer set al equipo de Pozuelo.

El arranque del segundo set fue de nuevo para la pareja de Pozuelo más asentada y que, sin apenas hacer demasiado se beneficiaba de errores y precipitaciones visitantes. con un 5-1 favorable los getafenses se volvieron a meter en el partido con tantos largos que empezaban a pasar factura en el físico del zaguero local. Sobre el tanto 10 lograron empatar el partido a falta de pocos minutos para el final. Una pelota sobre el 7 que resbaló en la pared dio la ventaja a la pareja de Pozuelo a falta de pocos segundos para el final. En el último tanto con 11-10 para Pozuelo Dani se jugó un ancho muy bien ejecutado, lo que finiquitó el partido.

MVP: Dani estuvo muy acertado en los momentos clave


Segundo partido
Pozuelo: Javi de Dios - Jesús 0
CF Getafe: Marco A. Alcocer "Toñín" - Roberto Ronda 2 (15-7, 15-8)
Arbitro: Javi
El primer set discurrió con mucha rapidez marcado por la presión que imprimieron Roberto Ronda al saque y Toñín al delantero local zurdo con rebanadas que le costaba mucho meter en el frontón. Javi de Dios estuvo gran parte dominando en el 5 pero sus buenas acciones no le daban para contrarrestar los tantos que iba consiguiendo la pareja getafense. El set terminó de un modo cómodo para los intereses getafenses.


El segundo set transcurrió por los mismos derroteros. Los getafenses tenían la estrategia clara y aplicaron la misma receta que en el primer set les dio la victoria y consiguieron el partido.


MVP: La pareja getafenses muy centrada en lo que había que hacer


Tercer partido
Pozuelo: Sergio Barral y Millán Arranz (15-9, 15-10)
CF Getafe: Isaac Diest - Diego Sanz
Arbitro: Javi


El primer set se caracterizó porque la pareja getafense quiso meter ritmo al partido pero no lograron dominar el partido debido a que Sergio Barral con un juego muy sólido y tranquilo lograba meter la pelota de nuevo por pared larga para continuar con el tanto. Los getafenses veían que no conseguían su objetivo y eso hacía que tuvieron un numero de errores no forzados elevado que les condenó en el primer set.

El comienzo del segundo set las cosas cambiaron y con un juego con menos pegada pero de mayor control los getafenses lograron dominar el 5 y con ello Sergio por momentos pareció que comenzaba a ceder. Con un 6-3 a favor de los getafenses Sergio poco a poco volvió a meterse en el 5 y con un Millán muy acertado en sus acciones remontaron el marcador lo que provocó que se volviera a la dinámica del primer set y ganaran con comodidad el segundo.


MVP: Sergio Barral muy solvente todo el partido


Conclusión
Resultado insuficiente para los getafenses que se quedan a dos puntos del conjunto ripense en su lucha por la tercera plaza. Todo se decidirá en la última jornada en el Getafe-Rivas en el que Getafe necesitará un pleno para disputar la fase por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario