Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

lunes, 24 de octubre de 2016

Torneo Nacional de Frontenis de Edad Escolar Varoa 2016 en Alhama (Murcia). Crónica y Resultados



El pasado 14-15 y 16 de Octubre tuvo lugar en Alhama de Murcia el Torneo Nacional de Frontenis Varoa 2016 de edad escolar.
En el participaron cerca de 70 frontenistas de Canarias, Comunidad Valenciana, Andalucia, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia y Madrid.
Durante todo el torneo se disputaron 4 modalidades; preolímpica, olímpica, paleta goma y paleta goma individual.
El Club Pelota Alhama junto con Non Solo Running fueron los encargados de organizar y gestionar dicho evento apoyados por la federación Murciana y el ayuntamiento de Alhama.
Cabe destacar el apoyo recibido por todos los patrocinadores locales y regionales que contribuyeron al éxito del evento en especial a Bio peluquería Varoa que aposto por ser el patrocinador principal.
Castillos hinchables, sorteos, y una gran sartenada de migas hicieron del evento una fiesta del frontenis.
Ya que era la primera vez que se realizaba un torneo de este nivel en Alhama, el objetivo era conseguir que todos los asistentes disfrutaran de un gran fin de semana, se espera que el año que viene aumente el número de inscritos.
Presencia destacada de las jugadoras del Club pelota Alhama Andrea García Jiménez e Ingrid Ruíz Anta que se alzaron con la victoria en la categoría cadete olímpica femenino.
Con esta ultima prueba se decidió los clasificados para el máster nacional que se disputara a finales de 2016 y que enfrentará a los mejores jugadores/as del panorama nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario