Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

martes, 24 de mayo de 2016

Crónica final temporada Liga Frontenis Guadalajara y Torneo Master



El pasado fin de semana se ha puesto el punto final a la temporada de frontenis en Guadalajara con la disputa del Torneo Máster y el acto de entrega de trofeos.


El Torneo Máster se ha disputado en los frontones del Jerónimo de la Morena de Guadalajara, siendo los vencedores en la modalidad Honor-Primera David Benito y Rubén Rojo y en la modalidad Primera-Segunda Rubén Díez y Jorge Barranquero.


En el acto de entrega de trofeos se comenzó premiando a los tres primeros clasificados de cada una de las dos modalidades del Torneo Máster, pasando a continuación a los ganadores del Torneo de Copa de Primera y Segunda División (Diocesano Central Óptica y Mirador de Cabanillas respectivamente). Por último se hizo entrega de los trofeos de la Liga: campeones de tantos dobles (Iván Moratalla en Honor, Evaristo Pérez en Primera y Alfredo Tineo en Segunda), ranking (Jorge Martínez en Honor, Hugo Carrascosa en Primera y Fernando Tineo en Segunda)  y tres primeros equipos clasificados de las tres divisiones, siendo campeones Yunquera de Henares en Honor, El Casar en Primera y Humanes en Segunda.


Esta temporada el club Diocesano Central Óptica A no ha podido revalidar título en ninguna de la tres divisiones, aunque en División de Honor dominó claramente la liga regular. En cuanto a los ascensos y descensos, el club La Mina de Taracena desciende a Primera División, asciende a División de Honor el club El Casar, desciende a Segunda División el club Mirador de Cabanillas y asciende a Primera División el club Fácil y Sencillo.


En la promoción de ascenso-descenso entre Honor y Primera Azuqueca Manacalor se impuso a Alovera y se mantiene en Honor e Ínter Azuqueca hizo lo propio contra Driebes en la de Primera-Segunda División, manteniéndose en Primera. Jesús M. Pérez Antoñanzas, Delegado Provincial en Guadalajara de la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha, agradeció a todos los clubes su participación y la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Delegación en Guadalajara de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la tienda de deportes Decathlon Sport de Guadalajara y la tienda de Deportes Félix de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario