El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 12 de abril de 2016

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la decimosexta jornada



Se ha disputado el fin de semana la última jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. Terminada la competición en Primera y Segunda División la jornada anterior, solo quedaba una última jornada en Honor.


Lo único que quedaba por dilucidar era la lucha por el tercer puesto entre Villanueva de la Torre y Diocesano Central Óptica B, quedando terceros los primeros tras su victoria 0-6 sobre La Mina haciendo inútil la victoria de los segundos 4-2 sobre Yunquera de Henares. En el otro partido disputado pleno a domicilio de Diocesano Central Óptica A sobre Azuqueca Manacalor.


En cuanto a las clasificaciones individuales, el campeón de dobles ha sido Iván Moratalla, del club Yunquera de Henares, y del ranking Jorge Martínez, del club Diocesano Central Óptica A.


El próximo fin de semana se disputará el Play-Off por el título de Honor en el Colegio Diocesano (sábado tarde semifinales y domingo tarde 3º y 4º puesto y final), además de las semifinales del Torneo de Copa en Primera y Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario