El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 2 de marzo de 2016

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la jornada duodécima

Club Azuqueca de Henares de Primera División

Se ha disputado el pasado fin de semana la duodécima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


En Honor el pleno del líder Diocesano Central Óptica A a domicilio sobre La Mina de Taracena le hace conservar los 12 puntos de ventaja sobre Yunquera de Henares, que hizo lo propio contra Azuqueca Manacalor. En el otro partido de la jornada la victoria 2-4 de Villanueva de la Torre sobre Diocesano Central Óptica B deshace el empate entre ambos en la lucha por la tercera posición.


En Primera el líder El Casar tras su pleno a domicilio sobre Mirador de Cabanillas mantiene los dos puntos de ventaja sobre Alovera, que se impuso por su parte 6-0 a Ínter Azuqueca. En el duelo de dos de los aspirantes al título la contundente victoria 6-0 de Azuqueca Manacalor sobre Villanueva de la Torre parece descartar a estos últimos y mantiene las esperanzas de los primeros. El otro partido de la jornada entre Málaga del Fresno y Diocesano Central Óptica A quedó aplazado.


En Segunda tres de los partidos se aplazaron por las condiciones meteorológicas y en el otro la victoria 6-0 de Diocesano Central Óptica A por incomparecencia del club Alovera le permite auparse hasta la tercera posición.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Iván Moratalla y Sergio Madrid en Honor, Evaristo Pérez y Antonio Carralero en Primera y Jorge Alberruche y Fernando Tineo en Segunda. El próximo fin de semana se disputará jornada de partidos aplazados en las tres divisiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario