El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 1 de febrero de 2016

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la novena jornada

Equipo de Málaga del Fresno de Primera División

Se ha disputado este fin de semana la novena jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, por los resultados obtenidos la de la "rebelión de los modestos".


En Honor el duelo entre los dos primeros clasificados se lo llevó 2-4 Diocesano Central Óptica A, alejando ya en 14 puntos a Yunquera y dejando el primer puesto de la liga regular, si no lo estaba ya, sentenciado. En los otros dos partidos los dos últimos clasificados, La Mina de Taracena y Azuqueca Manacalor, estuvieron a punto de vencer 2 partidas a Diocesano Central Óptica B y Villanueva de la Torre respectivamente, aunque finalmente tuvieron que conformarse con una. Lo más interesante hasta final de temporada va a ser la lucha por la tercera plaza entre estos dos últimos clubes, aunque Azuqueca Manacalor intentará alcanzarles y tener sus opciones hasta el final.


En Primera División la gran sorpresa la dio el club Málaga del Fresno con su pleno sobre el líder Azuqueca Manacalor, lo que le permite conseguir un valioso colchón de 8 puntos en su lucha por evitar la promoción de descenso. En el duelo entre los otros dos colíderes El Casar se impuso 6-0 a Alovera y se queda líder en solitario con 6 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. En los otros dos partidos tanto Ínter Azuqueca como Mirador de Cabanillas consiguieron arañar dos puntos a Diocesano Central Óptica A y Villanueva de la Torre respectivamente. Los 5 primeros clasificados están en un margen de 8 puntos y se vaticina un emocionante tramo final de temporada.


En Segunda División el colista Alovera venció contra todo pronóstico 6-0 al líder Humanes, que ahora comparte el liderato con el club Fácil y Sencillo tras su pleno sobre Mirador de Cabanillas. A 4 puntos de ambos se coloca Diocesano Central Óptica A tras su pleno sobre Brihuega, manteniendo intactas sus opciones al título. En el otro partido de la jornada se produjo la única victoria a domicilio de Driebes 2-4 sobre Albares, lo que le permite alcanzarle en la clasificación y seguir con su escalada en esta segunda vuelta. Parece ser que todo va encaminado a una lucha sin tregua hasta la última jornada por el título entre Humanes, Fácil y Sencillo y Diocesano Central Óptica A.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Iván Moratalla y Miguel García en Honor, Evaristo Pérez y Juan Carlos García en Primera y Alfredo Tineo y Fernando Tineo en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario