El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 4 de febrero de 2016

Madrid. Preolimpica. División de Honor. Previa de la segunda jornada de la liga por el título y por la permanencia

Entramos ya de lleno en la segunda fase con una primera jornada con resultados que van marcando la tendencia de los distintos equipos. Como sabéis, esta segunda fase los equipos ya están situados en los grupos que se van a jugar el título y la permanencia. Analicemos cada grupo pormenorizadamente.


Liga por el titulo
Los equipos locales cumplieron sobradamente en la primera jornada y vencieron con pleno sus encuentros.  Molareño, San Cristóbal y Colmenar de Oreja comandan la clasificación sobre Alcalá, Pozuelo y Pinto que no tienen ningún punto. A destacar el golpe de autoridad de San Cristóbal que deja a Alcalá muy tocado a las primeras de cambio


Los pronósticos para la segunda jornada son:


Pinto - Colmenar de Oreja
Favoritos los visitantes que no solo cuajaron una primera fase muy completa sino que han empezado de un modo inmejorable venciendo los tres partidos a Pozuelo. Pinto tratará de dar guerra en los tres partidos pero creemos que Colmenar de Oreja vencerá en el global y no sabemos si consgeuirá un pleno.
Pronostico: 4-5


Alcalá - Molareño
El arranque que ha tenido Alcalá es de aúpa. La primera jornada visita a San Cristóbal y la segunda recibe al favorito Molareño. Alcalá necesita vencer en el global para recuperar las sensaciones perdidas en el primer encuentro pero lo va a tener muy complicado. Molareño es favorito para vencer en el global aunque sin pleno.
Pronostico: 4-5


Pozuelo - San Cristóbal
Salida complicada la de San Cristóbal pues el equipo de Pozuelo es muy competitivo en su feudo. Les va a resultar complicado vencer con pleno. Pozuelo peleará todos los partidos y es posible que consiga su primera victoria en esta segunda fase.
Pronostico: 4-5


Liga por la permanencia
Rivas encabeza la clasificación tras un estupendo pleno a Talamanca, un resultado inesperado después de los duelos que tuvieron en la primera fase. Pegaso ha comenzado muy centrado esta segunda fase venciendo a Torrejón y Leganes a punto estuvo de hacer pleno ante Getafe aunque también pudo perder dos partidos. Las espadas en alto en la liga por la permanencia.


Talamanca - Pegaso
Duelo muy igualado en el que los locales son favoritos porque en su frontón son un equipo complicadísimo. Pegaso viene de vencer en el primer partido y podrá puntuar en Talamanca pero tendrá que sufrir muchísimo. Victoria local sin pleno.
Pronostico: 5-4


Getafe - Rivas
Getafe recibe a un equipo en forma que lidera la tabla. Rivas ha recuperado a su jugador más sólido para esta segunda vuelta y esto será un plus para los ripenses. Getafe necesita vencer para sumarse al tren de los primeros del grupo. Partido sin pleno en el que la victoria se decidirá por detalles aunque apostamos por el equipo local.
Pronostico: 5-4


Torrejón - Leganés.
Torrejón recibe al único equipo de 36 metros de este grupo por lo que tiene la distancia de su frontón a favor. Torrejón es favorito a vencer en el global pero sin pleno pues Leganés ha iniciado esta segunda fase más en forma de lo que lo hizo en la primera.
Pronostico: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario