El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 3 de diciembre de 2015

 
Equipo de Humanes de Segunda División
Se ha disputado este pasado fin de semana la primera jornada de partidos aplazados de la temporada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor no había ningún partido pendiente, por lo que la clasificación no ha sufrido modificación, pero en Primera y Segunda División aunque solo había un partido pendiente de disputar en ambas ha resultado decisivo.

En Primera División el pleno de El Casar sobre Mirador de Cabanillas, que sigue sin puntuar, le permite empatar en cabeza con Azuqueca Manacalor y Alovera y liderar la categoría por mejor diferencia de tanteo.

Lo mismo ha sucedido en Segunda División con el pleno de Humanes sobre Driebes: empata en cabeza con Fácil y Sencillo y lidera la división por mejor diferencia de tanteo. Reseñable es el caso del club Driebes, líder las dos primeras jornadas de liga en las que cedió únicamente 2 puntos y que no ha vuelto a puntuar en las 3 siguientes jornadas, lo que ha provocado que sea el colista de la división.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Borja Ayuso ambas en Honor, Evaristo Pérez y Jorge Barranquero en Primera y Jorge Alberruche y Fernando Tineo en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario