El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 10 de noviembre de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadlajara tras la disputa de la tercera jornada

 Club Brihuega de Segunda División
Se ha disputado el pasado fin de semana la tercera jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En Honor continúa líder sin ceder un solo punto Diocesano Central Óptica A tras su pleno a domicilio sobre Villanueva de la Torre, aventajando en 2 puntos a Yunquera de Henares, que hizo lo propio en el campo de La Mina de Taracena. En el otro partido de la jornada Azuqueca de Henares se impuso 4-2 a Diocesano Central Óptica B, al que aleja dos puntos más en la disputa por la tercera plaza.

En Primera sigue liderando, pese a su derrota 4-2 contra Diocesano Central Óptica A, Azuqueca Manacalor, aunque con solo 2 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. En el partido entre los dos clubes que todavía no habían puntuado Ínter Azuqueca se llevó las tres partidas a domicilio sobre Mirador de Cabanillas, que sigue sin levantar cabeza y deberá reaccionar pronto si no quiere descolgarse peligrosamente. En los otros dos partidos disputados las victorias 2-4 de Alovera sobre Málaga del Fresno y 4-2 de Villanueva de la Torre sobre El Casar les permiten dar caza a este último en la segunda posición.

En Segunda Albares es el nuevo líder tras su victoria 6-0 sobre Brihuega, aprovechando que Driebes ha aplazado su partido contra Humanes y el 6-0 encajado por Diocesano Central Óptica A contra Fácil y Sencillo, que se une a la lucha por las primeras posiciones. En el otro partido disputado el club Alovera traspasa el farolillo a Mirador de Cabanillas tras derrotarle 6-0. El fin de semana anterior se había disputado el partido aplazado entre Fácil y Sencillo y Brihuega, con victoria visitante 2-4.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Borja Ayuso y Miguel García en Honor, Jorge Barranquero y Juan Antonio Sedano en Primera y Jorge Alberruche y Mario Vicente en Segunda.

Clasificacion de Division de Honor
Clasificacion de Primera División
Clasificacion de Segunda Division
Rankig de jugadores
Ranking de tanto doble

No hay comentarios:

Publicar un comentario