El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 15 de noviembre de 2015

Madrid. Preolimpica. División de Honor. CF Getafe 3 (87) - Colmenar de Oreja 6 (105)

Paso atrás de Getafe en sus aspiraciones


Previa
Getafe recibe a uno de los favoritos de quedar entre los tres primeros equipos y si no está mas adelantado en la clasficación es debido a que tiene aún dos jornadas completas aplazadas. Getafe espera poder puntuar para seguir sumando y llegar con opciones al partido que le enfrentará la próxima jornada en Puerta de Hierro ante Pozuelo que se antoja fundamental para sus intereses.

Primer partido
CF Getafe: Isaac Olivares - David Diest 33
Colmenar de Oreja: Gabi - Oscar Martin 35
Arbitro: Esther
Duracion: 32'

Los locales dominaron la primer parte del encuentro con un juego muy sólido y muy acertado a la chapa. Isaac dominaba el partido con cierta facilidad volcando el juego sobre el zaguero Gabi y ejecutando muy bien los mates a la chapa. Esto sumado a una cierta desesperación de los visitantes que se manifestaba en errores no forzados hicieron que gozaran de una ventaja de diez tantos practicamente hasta el tanto 30. En ese momento los visitantes dieron un paso hacia adelante especialmente su delantero Oscar que comenzó a hacer mucho daño en elsaque bien con tanto directo o bien forzando la entrega de pelotas faciles las que permitían dominar el tanto. El equipo de Comenar logró ponerse por delante 33-32. Tras un tanto de los locales se empató a 33. En estos dos tantos decisivos se vió como la pareja de Colmenar se mostraba más sólida y con las ideas más claras. Finalmente un saque de Oscar les hizo hacerse con el partido.

MVP: Oscar Martin fue decisivo con sus saques en la parte final del partido

Segundo partido
CF Getafe: Jesus Movilla - Juan José Calvo 27
Colmenar de Oreja: David Carrasco - Yago Villalobos 35
Arbitro: Esther
Duracion: 58'
Los visitantes comenzaron muy enchufados en el partido y se fueron de 10 tantos sumados uno a uno fundamentalmente porque David cogió muy bien el sitio y provocaba los errores de Movilla. Poco a poco el zaguero local comenz´a subir un poco la pelota y comenzó a frecuentar mas el 5 que su rival lo que hizo que empezaran a sumar tantos hasta colocarse a 3 tantos. En ese momento, de nuevo la pareja visitante dió un estirón y se fueron de 8 tantos. Los locales volvieron a la carga y lograro apretar el marcador de nuevo a 3 tantos. Tras más de 50 minutos jugados el zaguero local empezó a mostrar síntomas de cansancio que se manifestaba en que David Carrasco volvía a dominar el 5 con mas frecuencia que su contrario. Dos pelotas de dos no intencionadas de los visitantes como consecuencia de su dominio volvieron a romper el partido etsa vez ya definitivamente. Triunfo justo de la pareja de Colmenar por realizar un partido más completo que sus rivales.

MVP: David Carrasco cuajó un partido muy serio y muy seguro todo el partido

Tercer partido
CF Getafe: Grobert Gómez - Roberto Ronda 27
Colmenar de Oreja: Mario García - David Valentín 35
Arbitro: Esther
Duracion: 32'
Un partido con muchas jugadas de bella factura que empezó con un primer inicio igualado pero que tras 10 minutos ya se vió que Mario estaba jugando muy tranquilo en el 5 y controlaba el juego. Solo los chispazos de calidad de Grobert  y Roberto hacía que los loscales se mantuvieran en el encuentro. Una pelota dudosa que botó en la contracancha y que el árbitro dió de dos a los visitantes terminó por sacar del partido a los locales durante 3 minutos que fueron en los que la ventaja se amplió a más de 10 tantos. Los locales subieron tantos en el marcador con jugadas de dos tantos pero Mario cerró el partido con un tanto de dos.


MVP: Mario muy sólido atrás y perfecto al mate.

Conclusión:
Gran resultado de Colmenar de Oreja que se sitúa en la zona alta y disputará el liderato del grupo a Alcalá. Getafe recibe su primer revés en casa y aguarda a su partido decisivo de esta fase en la próxima jornada abte Pozuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario