El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 25 de octubre de 2015

Madrid. Preolimpica. Honor. Grupo II. Torrejon 4 (86) - CF Getafe 5 (85)

Getafe extrae petroleo ante un rival que crece en su frontón
Previa
Partido importante para el equipo getafense pues sacar un buen resultado le permitirá seguir teniendo opciones de terminar tercero en esta primera fase. Torrejón ha crecido mucho desde la primera jornada de liga gracias a buenos fichajes y una puesta a punto de sus frontenistas de siempre a la categoría de honor. Se prevé un encuentro igualado.

Primer partido
Torrejon Fco Javier Plaza - David Arroyo 35
CF Getafe: Grobert Gómez - Roberto Ronda 15
Árbitro: Rafael Sanchez
Duración 40 '

El partido comenzó con una pareja local muy enchufada y con tensión en el juego, todo lo contrario que los visitantes que establecieron una estretagia de inicio de bombear mucha pelota al rebote. Conforme el partido avanzaba el delantero local entró mucho más en partido y empezó a hacer daño a la chapa en los cuadros delanteros y metiendo presión al zaguero getafense. A pesar de un par de tiempos pedidos desde el banquillo getafense, el cambio de juego no obtuvo beneficios en el marcador y el final de partido fue placentero para los locales con pelotas de lucimiento del zaguero local que hizo un gran encuentro sin apenas errores.

MVP: David arroyo hizo un partido sin fallos y con tantos de dos de mucho mérito.

Segundo partido
Torrejon: Edu Castellanos - Pedro Millán  30
CF Getafe: Isaac Olivares - David Diest 35
Árbitro: Rafael SanchezDuración 44'

Los inicios del encuentro ya hacían ver que el partido iba a ser igaualado sin grandes diferencias en el marxador. En un principio ninguna de las dos parejas dominaron en el juego aunque los locales iban por delante en el marcador de 3 o 4 tantos. Las sensaciones eran que ninguna pareja se había asentado en la cancha imponiendo us juego. La pareja getafense por medio de su delantero conseguian hacer daño e irse 4 tantos en el marcador merced a sendos tantos dobles muy bien ejecutados pero la diferencia era compensada en el tanto 26 con aciertos locales. En la parte finalambas parejas ya estaban desplegando el juego que querían sin excesivos errores no forzados. El triunfo definitivo vino de la mano de una buena rebanada del zaguero visitante y un tanto de dos final del delantero getafense.

MVP: David Diest jugó muy motivado y jugó a un gran nivel ofensivo y defensivo.


Tercer partido
Torrejon: Faustino Ecoro . Jesus Mata 21
CF Getafe: Jesus Movilla - Juanjo 35
Árbitro: Rafael SanchezDuración 37'

La pareja getafensa empezó con la idea clara de jugar a la chapa en cuanto tuviera ocasión y el buen acierto hizo que se fueran en el marcador 8 tantos. En uno de esos lances el delantero de Torrejón se lesionó en el gemelo y el partido se desequilibró del lado getafense. Faustino, no obstante hizo un gran partido y llevó el partido muy bien dominando en el cinco y realizando buenos tantos de dos de revés saliendo de rebote. Los getafenses buscaron mover al zaguero y jugar pelotas al pasillo corto para forzar el tanto de dos y/o la carrera del zaguero local. A pesar del buen partido de Faustino, la pareja getafense se impuso con claridad en el marcador, auqnue los puntos fueron trabajados.

MVP: Faustino hizo un gran partido a pesar de la inferioridad causada por la lesión de su compañero.

Conclusion
Gran resultado getafense en una cancha en la que nunca antes había vencido en el global. Este resultado le hace suma dos victorias muy valiosas para seguir asentado en la zona alta de la clasificación.

3 comentarios:

faus dijo...

Gracias por la cronica Movilla,pero comentarte que con el 3-4 en contra se acerco mi compi y me dijo que no podia moverse.Eso quiere decir que no os habiais ido en ese momento de 8,metisteis algunas buenas dobles,pero la mayoria de ellos es xq no se podia mover y aún asi le tirabais todas las bolas a el,la verdad esque me jodio mucho la situación en gral.

Jesus M Movilla dijo...

Faus, la lesión de tu compañero fue evidente para mi en el tanto 10. Y si, la mayoría de las dobles fue por la lesión de tu compañero Jesús y me atrevo a decir que si no se hubiese lesionado os hubierais llevado el partido porque te vi muy fuerte. Espero que Jesús se recupere pronto. Cuidate. Un abrazo

faus dijo...

Hasta el rabo todo es toro,las partidas hay que jugarlas,la otra vez contra Álcala estuviste a punto de ganar en su casa,asi que por eso te digo.Bien es cierto que si mi compañero no se hubiera lesionado otro gallo hubiera cantado,aunque por lo menos fuera para que la partida hubiera estado mas igualada

Publicar un comentario