El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 18 de octubre de 2015

Madrid. Preolimpica. Honor. Grupo II. Alcalá 6 (105) - CF Getafe 3 (61)

Pleno y liderato para Alcalá

Previa
El actual líder del grupo visita la cancha del favorito a liderar este grupo al final de la primera fase. Las circunstancias han hecho que Getafe se encuentre en esa posición de privilegio a la que opta Alcalá por el potencia de su equipo.

Primer partido
Alcalá: Ruben Rojo - Julio 35
CF Getafe: Grobert Gomez - Roberto Ronda 20
Árbitro: Rafael Rodríguez
Duración: 44'

El partido comenzó muy de cara para los locales con muchos errores no forzados por parte de la pareja getafense y con un Julio que caa vez que entraba hacía daño. Con casi 10  tantos de diferencia, los locales pidieron un tiempo en el que cambiaron la estrategia y comenzaron a jugar más al zaguero con un juego más pausado en lugar de atacar al delantero. La paciencia de los getafenses les iba dando frutos y lograron acercarse a 4 tantos. Sin embargo la pareja complutense se mostraba muy sólida. Era muy complicado hacerle tanto y sus pocos errores volvió a reflejarse en el marcador pues la diferencia iba en aumento. Los getafenses dejaron jugadas de fantasía en el frontón pero el partido cayó del lado local.

MVP: Julio hizo mucho daño cuando entró y ayudó en todo momento a Ruben

Segundo partido
Alcalá: Dani Tesouro - Edu Ciruelo 35
CF Getafe: Isaac Olivares - David Diest 7
Árbitro: Rafael Rodríguez
Duración: 30'

Los locales entraron como un ciclón de aciertos y enseguida pusieron tierra de por medio. La sangría de los getafenses no fue posible frenarla y los aciertos a la chapa de Edu y los errores de la pareja getafense hizo que el marcador reflejara una diferencia que fue la que se vió en la cancha.

MVP: Edu rompió el partido con sus saques y sus tantos de dos.

Tercer partido
Alcalá: Miguel García - Iván Moratalla 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla - Juanjo 34
Árbitro: Rafael Rodríguez
Duración: 55'

Los locales comenzaron muy enchufados, espcialmente Iván Moratalla que hizo mucho daño con tabtos muy bien ejecutados y de mucha variedad tanto pasillso como dos paredes. El zaguero getafense no estaba bien posicionado y aunque no cometía errores sus pelotas tocaban siempre pared izquierda y eso hacia que la pareja complutense jugase a placer. Con un marcador de 7-16 los getafenses empezaron a asentarse en la cancha superando a Iván y metiendo presión a Miguel con tantos largos en el que los getafenses no cedían. Poco a poco la diferencia se fue igualando merced a errores en la zaga y algún error al intentar conseguir tantos de dos. Esto sumado a algún tanto doble hizo que el marcador reflejara igualdad en el tanto 23. A partir de este momento la iguladad fue mñaxima. Alcalá abrió una pequeña brecha cons dos tantos dobles reflejando el marcador un 29-25. Sin embargo tras un tiempo visitante, la pareja de Getafe logró igualar el marcador a 30. Un tanto de dos del zaguero y errores no forzados pusieron un 34-30 para los locales que parecía definitivo, pero un par de errores no forzados y un tanto de dos afortunado de los getafenses pusieron de nuevo la igualdad. El zaguero getafense acusó el desgaste de todo el partido y no pudo sacar una pelota muy arrimada a la pared y eso dió el pleno y el lideraro a Alcalá.

MVP: Iván Moratalla muy acertado al principio, hizo daño en todo el partido.

Conclusión
Alcalá logró su objetivo de vencer con pleno y Getafe se quedó con la miel en los labios de haber podido puntuar en un frontón en el que nunca lo ha hecho antes en División de Honor. Buenas sensaciones de Getafe en esta primera vuelta que deberá refrendar en la segunda si quiere optar a estar entre los tres primeros clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario