NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

miércoles, 23 de septiembre de 2015

[Pronostico Todo Frontenis] Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Previa de la tercera jornada de liga de la primera fase

El próximo fin de semana se disputa la tercera jornada de liga del frontenis madrileño en todas las categorías, incluida la División de Honor. La clasificación en los Grupos de División de Honor es la siguiente:
  • Grupo I. Molareño lidera con dos plenos seguido de San Cristobal que solo se ha dejado un partido de seis en sus dos encuentros. Sin sopresas en la parte alta. El tercer clasificado es Talamanca que ha vencido en sus dos encuentros a rivales directos por la tercera plaza que le daría derecho a disputar el titulo en la segunda fase. El cuarto clasificado es Rivas con solo dos partidos ganados de seis y que, aunque logró vencer en un partido a San Cristobal, perdió en casa ante Talamanca. Pinto es penúltimo con solo un partido ganado y cierra la tabla el recién ascendido Leganés que aún no ha podido vencer en ningún partido aunque bien es cierto que se ha enfrentado a los dos rivales mas duros del grupo.
  • Grupo II. Getafe es el sorprendente líder con dos plenos seguido de Alcalá que ha vencido en las dos primeras jornadas pero sin plenos, algo inusual en las últimas temporadas en este club, aunque por el potencial de sus rivales tampoco es de extrañar. Tercer clasificado es Pozuelo que ha puntuado en sus dos partidos logrando una valiosa victoria a domicilio. Cuarto clasificado es Torrejón con un partido ganado de seis jugados, precisamente ante Pozuelo. El quinto y el sexto clasificado tienen una jornada menos, pues aplazaron la primera jornada. Quinto es Colmenar de Oreja con un partido ganado de tres candidato a estar entre los tres equipos de arriba y sexto Pegaso recien ascendido pero con un bloque forjado en honor en anteriores campañas y sin ninguna victoria en tres partidos (una jornada).
Vamos con los pronósticos para esta tercera jornada:

GRUPO I
Rivas - Leganés
Partido importante entre dos equipos de la misma liga en este grupo. Rvas querrá recibir a los recien ascendidos con un pleno que le haga subir opciones para quedar entre los tres primeros y Leganés ira con la idea de puntuar en un frontón que no le es propicio por la distancia. Rivas no está mostrando su mejor versión y ambos equipos se presentarán al choque con importantes bajas. Este partido si puede ser una buena medida de en qué nivel se encuentra Leganes dado que las dos primeras jornadas las disputó contra los dos equipos mas poderosos de su grupo. Pronosticamos una victoria de Rivas sin pleno.
Pronóstico: 5-4

San Cristobal - Pinto
Dificil salida para los pinteños en un frontón siempre complicado para los visitantes por sus características y por sus jugadores. Pinto, de momento, no ha mostrado una versión fiable aunque San Cristobal tampoco supo rematar en su feudo a Rivas. Aún así es poco probable que se dejen sorprender los capitalinos dos veces seguidas en su frontón aquneu los pinteños tienen, en principio, más argumentos que los ripenses. Se verán un par de partidos igualados pero creemos que caerán del lado local.
Pronóstico: 6-3

Talamanca - Molareño
El vigente campeón visita una cancha muy rápida en la que los jugadores de Talamanca dan lo mejor de sí mismos. En principio el favorito claro para la victoria en Molareño en este derbi de vecindad optando al pleno. Talamanca tendrá difícil puntuar en su feduo ante el campeón.
Pronostico: 3-6


GRUPO II
Alcalá - Torrejón
Claro favoritismos para los complutenses ante el recién ascendido Torrejón. Alcalá no debería tener ningún problema en deshacerse del equipo de Torrejón y sumar así el primer pleno de la temporada. Aunque el favoritismo es claro pero los partidos hay que jugarlos.
Pronostico: 6-3

Pozuelo - Pegaso
Partido muy importante para la lucha por el tercer puesto que da derecho a jugar la segunda fase en el grupo por el título.  Pegaso fue sorprendido en la segunda jornada inesperadamente con un pleno ante un rival que nunca habñia vencido en su frontón. Las urgencias apremian a Pegaso que tendrá que puntuar, al menos, para minimizar las consecuencias de una derrota por pleno. Pozuelo está consiguiendo buenos resultados e irá con ganas de obtener un magnífico resultado ante una debilitada Pegaso en este inicio de liga.
Pronóstico: 5-4

Colmenar de Oreja - CF Getafe
El sorprendente líder del grupo II visita a uno de los gallitos del grupo que opta a estar entre los tres primeros para disputar la fase por el título. Parece improbable que Getafe pueda repetir la hazaña de vencer en casa de Colmenar por motivos poderosos: el nivel competitivo del rival, la distancia del frontón (36 metros) y el buen estado de forma que demostraron en la cancha de Alcalá peleando todos los partidos y ganando uno de ellos. Probablemente este partido será un baño de realidad para Getafe.
Pronostico: 6-3


No hay comentarios:

Publicar un comentario