Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

[Pronóstico Todo Frontenis] Madrid. Preolimpica. Madrid. Previa de la segunda Jornada de Liga de Frontenis Preolimpico

En la pasada primera jornada se vivieron algunos resultados con ciertas sorpresas y ya tuvimos el primer aplazamiento autorizado por la FMP en el partido Colmenar de Oreja  - Pegaso.

En el Grupo I Molareño sin tener al equipo titular ganó los tres partidos sin demasiados apuros al recién ascendido Leganés que, sin embargo, demostró que si la pelota no le viene a esas velocidades que impone Molareño en su casa saben terminar el tanto. Talamanca venció en dos partidos a Pinto que se llevó el primero. Este duelo puede marcar quien será el tercer clasificado pues asumimos que tanto Molareño como San Cristobal estará en el triunvirato que luchará por el título. La sorpresa más impactante fue la derrota en uno de los partidos del San Cristobal - Rivas a manos de los gemelos de Rivas. Un resultado en principio inesperado que hace que Rivas esté en la lucha por la tercera plaza. Molareño lidera el grupo seguido de San Cristobal y Talamanca.

En el Grupo II Getafe venció con un pleno a Torrejón con excesiva facilidad. Torrejón tednrá que acostumbrarse a la categoría y alinear a sus frontenistas titulares para plantar batalla en esta liga. Estamos seguros de que lo conseguirán. Alcalá no pudo vencer con un pleno en su visita a Pozuelo. Los de Puerta de Hierro volvieron a arrancar un partido a los complutenses algo que se está convirtiendo en costumbre las últimas temporadas. Como ya comentamos el Colmenar de Oreja - Pegaso no se disputó. Getafe lidera el Grupo II seguido de Alcalá y Pozuelo.

Vamos con los pronósticos para esta segunda jornada:

Grupo I
Rivas - Talamanca
Los ripenses reciben a un equipo de su liga con la satisfacción de haber puntuado en una cancha muy complicado para sus rivales. Talamanca tambien viene con moral despues de vencer a un rival directo en su feudo. Rivas parece que tiene bajas sensibles respecto del año pasado. Desconocemos si se reincorporarán a partir de ahora o no, pero eso puede marcar su devenir en este primer grupo. Talamanca presenta un bloque más compacto y fiable, aunque Rivas en su casa es un rival muy duro. Por tanto creemos que no habrá pleno pero que Rivas vencerá por ser su frontón.
Pronostico:5-4

Leganes - San Cristobal
A priori se puede pensar que San Cristobal vencerá en los tres encuentros con facilidad pero el equipo de Leganés despliega un juego mucho mas solido que a domicilio. Eso, unido a que el frontón es de 36 metros, hará que el equipo de San Cristobal sufra en su visita a Leganés y se pueda dejar un partido. Creemos que San Cristobal bencerá en el global pero que podría perder un partido. Apostamos por un pleno de San Cristobal pero Leganés bien podría vencer en un partido y San Cristobal podría verse sorprendido de nuevo.
Pronostico:3-6

Pinto - Molareño
Los pinteños tienen un toro complicado que lidiar. La temporada pasada estuvieron a punto de dar la sopresa ante una gran pareja. Molareño seguro que ha tomado buena nota de ese casi-tropiezo sabedores además de que Pinto se ha reforzado este año con la incorporación de Alberto Sanchez. Dos partidos muy disputados pueden verse en Pinto pero apostamos porque los del norte de Madrid vencerán en todos los partidos haciendo valer su rol de favoritos.
Pronostico:3-6

Grupo II
Alcalá - Colmenar de Oreja
Este es el partido del grupo II que enfrentará al segundo y cuarto clasificado de la temporada pasada. Se verán partidos muy igualados y el resultado dependerá de la forma en la que hayan llegado los frontenistas de Colmenar. Alcalña ha empeado con alguna duda, quizás debido a la marcha de Alberto sanchez pero a buen seguro que irán cogiendo ritmo y cosechadno los resultados de la temporada pasada. Colmenar de Oreja es un equipo muy competitivo que dará mucha guerra en este encuentro. Apostamos por una victoria local pero sin pleno.
Pronostico: 5-4

Torrejón - Pozuelo
Torrejón recibe a otro equipo de su liga en casa. Tras el mal resultado de la primera jornada habrán sacado conclusiones y querrán enmendar ese mal comienzo. Lo vasn a tener complicado ante un rival con parejas que imponen un fuerte ritmo y que juegan muy agresivo. Damos como favoritos a Pozuelo sin pleno.
Pronostico: 4-5

Pegaso - Getafe
Otro bonito partido el que se vivirá en Ciudad Pegaso. Pegaso es un recien ascendido pero que ha conservado el bloque con frontenistas con nivel de Division de Honor. En su casa siempre presentan parejas muy duras en las que es dificil ganar. Getafe en Division de Honor no ha conseguido nunca la victoria en este frontón pero esperan que este año si puedan vencer en un partido aunque el global será para Pegaso.
Pronostico: 5-4

Suerte a todos y a disfrutar de la competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario