NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

domingo, 27 de septiembre de 2015

Madrid. Preolimpica. División de Honor. Grupo II. Colmenar de Oreja 5 (103) - CF Getafe 4 (80)

Colmenar coge ritmo y Getafe araña un partido valioso
Previa
Colmenar de Oreja juega el primer partido en casa tras el aplazamiento de la primera jornada y jugar frente a Alcalá a domicilio en la segunda jornada. este equipo está llamado a quedar en los puestos de arriba aunque las circunstancias descritas le situan en la parte baja de la claisificacion del grupo. getafe lideta tras dos plenos pero son conscientes de que este frontón es muy complicado y que sufrirán mucho para intentar sacar algo positivo.

Primer partido
Colmenar de Oreja: Mario García - Victor Magallanes 33
CF Getafe: Grobert Gómez Montero - Roberto Ronda 35
Duración: 47'

Partido jugado de poder a poder en el que los cuatro frontenistas dieron lo mejor de sí mismos cada uno a su nivel. Colmenar alineaba un jugador de categorías inferiores con su mejor zaguero y se enfrentaba a la pareja getafense más en forma. El partido comenzó muy bien para los locales puesto que el ritmo que imponían hacía que los getafenses cometieran demasiado fallos no forzados. En una racha en la que Mario jugó comodo realizó un par de jugadas de dos muy buenas y lanzaba a los suyos a un 20-11 momento en el que los getafenses pidieron un tiempo. Tras el tiempo el panorama cambió y los getafenses siguieron apretando duro pero en esta fase del partido sin cometer errores no forzados. Los errores que cometían eran porque buscaban jugada o porque los locales movían bien la pelota. Su juego fue dando resultado y llegaron a un emocionante empate a 29 cuando los getafenses volvieron a pedir tiempo. Los tantos finales fueron muy emocionantes con un Grobert que buscó al delantero local más inexperto en esta categoría y ese juego fue dando resultado con un buen tanto doble y errores del delantero que hicieron ponerse con un 34-33 a favor. El último tanto tras muy buenos pelotazos cayó del lado getafense al escaparse una pelota a Mario a la contracancha.

MVP: Grobert realizó un partido de menos a más y su juego agresivo final dió sus frutos.

Segundo partido
Colmenar de Oreja: Carlos García - Yago Villalobos 35
CF Getafe: Grobert Isaac Olivares - Jose Luis García 21
Duración: 35'

Los getafenses empezaron muy enchufados con numerosos tantos de dos lo que desesperaba a los locales que cometían errores no forzados. Todo soplaba a favor paralos getafenses hasta que un error no forzado con 20-11 del lado getafense hizo que los locales pidieran un tiempo. El partido cambió por completo y comandado por un delantero Yago muy acertado en el saque y en sus intervenciones dieron muy pocas opciones a los getafenses que vieron como su ventaja se consumía y se complicaba volver a retomar el pulso al partido. La pareja de Colmenar ya no dió tegua y sin cometer errores y apretando la pelota se fueron directos al tanto 35.

MVP: Yago supo levantar el partido con sus intervenciones.

Tercer partido
Colmenar de Oreja: Cesar Ferrán - Oscar Martín 35
CF Getafe: Jesus M Movilla y Juanjo 24
Duración: 37'

Oscar comenzó como una exhalación y los getafenses se mostraron impotentes ante los saques del delantero local. Los getafenses trataban de alargar el tanto para frenar el ímpetu local pero no supieron detener la hemorragia de tantos del saque. Con mas de 15 tantos a favor, los getafenses lograron asentarse y con un juego sobre el zaguero lograron acercarse a 6 tantos a los locales. Sin embargo, Óscar cuando cogía el saque volvía a hacer daño y a tranquilizar y a dar aire a su zaguero. Los getafenses dieron guerra pero los locales no se dejaron soprender y terminaron como empezaron, con un vendaval de tantos.

MVP: Oscar, fue determinante con sus saques al comienzo y con sus intervenciones al final.

Conclusión
Buen resultado para ambos equipos pues uno se anota su primera victoria y otro puntúa en un campo muy adverso. Getafe sigue coliderando junto con Alcalá la primera plaza y Colmenar de Oreja se ha mostrado muy en forma para llegar cuanto antes a la zona noble del grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario