El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 20 de septiembre de 2015

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Grupo II. Pegaso 3 (66) - CF Getafe 6 (105)

Inesperado pleno y sorprendente liderato getafense
 
Previa
Getafe visita la cancha de otro recién ascendido pero que mantiene el potencial y la mayor parte de los jugadores que estuvieron en division de honor muchas temporadas seguidas. Getafeen la maxima categoría no ha ganado un partido en esta cancha aunque tras las sensaciones de la primera jornada podrían hacer un buen papel

Primer partido
Pegaso: Maximo García y Rafael Navarro 22
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Juanjo 35
Duración:46'

Los jugadores locales empezaron muy enchufados y muy acertados a la chapa pues todos los tantos que conseguían tenían valor doble. Los getafenses decidieron darle mas pausa al partido y volcar el juego sobre el zaguero para no favorecer su juego y aunque sumaban de uno a uno lograron igualar el marcador sobre el tanto 12. A partir de ese momento los jugadores visitantes cogieron muy bien el sitio y decidieron mantener la estrategia de volcar el juego sobre el zaguero y poco a poco esta estrategia empezó a dar resultados. Los jugadores de Pegaso se jugaban pelotas a la chapa y hacían tantos de mérito pero lo alternaban con errores en un juego arriesgado. En la siguiente fase del encuentro los visitantes seguñian muy bien posicionados y no dejaban entrar a Rafa que aceleraba el jueg. Los tantos fueron cayendo mas dellado getafense que del local a pesar del alto ritmo que intentaban imponer Maxi y Rafa y que obligó a pedir 3 tiempos consecutivos desde el 28 al 30 para bajar un poco el ritmo. Los tantos finales llegaron com consecuencia de buenas acciones del zaguero y errores locales.

MVP: Jesus Movilla bien acompañado por Juanjo, dieron el ritmo adecuado al partido

Segundo partido
Pegaso: Jose María Sanz y Roberto Arranz 22
CF Getafe: Grobert Gomez y Roberto Ronda 35
Duración:30'

Los getafenses empezaron el partido como una exhalación realizando tantos de dos de mucho mérito y muy seguidos lo que les hizo irse en el marcador con un 18-5 en apenas diez minutos. A partir de ese momento los locales comenzaron a sentirse mas cómodo y empezaron una remontada que les colocó a 6 tantos con un 26-20. Chema estuvo muy acertado en varios tantos de dos, Roberto se mostraba muy seguro y los getafenses cometían más errores que aciertos. Tras un tiempo muerto getafense Grober y Roberto volvieron por la senda del principio de partido volcando el juego sobre el zaguero y jugandose alguna que otra pelota a la chapa lo que les hizo llegar con relativa comodidad al tanto 35

MVP: Grobert y Roberto, ambos cuajaron dos tercios de muchos kilates al principio y al final del partido.

Tercer partido
Pegaso: Jose Luis Bolaños y Jose Luis Crespo  22
CF Getafe: Isaac Olivares y David Diest 35
Duración:42'
Los getafenses comenzaron con sus compañeros del segundo partido, muy enchufados y muy acertados. Eso hizo que cogieran una ventaja cómoda de 10 tantos cuando ya se pasaba el tanto 15. Los loclaes empezaron a entrar más en el partido pero tanto Isaac como david seguían muy concetrados y aunque la diferencia se redujo ellos seguían comandando con cierta comodidad en el marcador aunque en la pista las cosas no eran tan "cómodas". Un nuevo arreón visitante presionando y golpeando duro a la pelota incomodó de nuevo a los juagdores de Pegaso y eso hizo que ya pasado el tanto 25 se fuesen de nuevo en elmarcador ya de un modo definitivo. Final cómodo tras superar la fase del paartido en el que los locales apretaron el marcador.

MVP: La pareja visitante, muy compenetrada y concentrada todo el partido.

Conclusión:
Excelente e inesperado resultado para Getafe que le colocan sorprendentemente líder del Grupo II. El arranque de la liga de los getafenses ha sido muy bueno. Pegaso necesita engrasar los motores rápidamente. Estamos seguros de que lo conseguirán y empezarán a tener más juego y los resultados llegarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario