El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 13 de septiembre de 2015

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Grupo I. CF Getafe 6 (105) - Torrejón 3 (56)

Inmejorable comienzo getafense

Previa
Primer partido de liga que enfrenta al recien ascendido Torrejón con el equipo local getafense que el pasado año sufrió malos resultados en la categoría por tanto enfrenta a dos equipos de la "misma liga" y que probablemente se puedan volver a ver las caras en la segunda fase.

Priner partido
CF Getafe Grobert Gomez y Raul del Moral 35
Torrejon Francisco Javier Plaza - David Arroyo 24
Duracion: 29'

Partido con numerosos fallos pero que fue dominado por la pareja getafense a arreones. El zaguero local demostró su clase con golpes imposibles y elegantes pero no tuvo un partido consistente pues cometió numerosos fallos no forzados. Esos fallos fueron los que sostuvieron a la pareja visitante. Un arreón final local dió la primera victoria superando un bajón de juego en la mitad del partido.

MVP: Grobert Gomez, un jugador con muchas posibilidades

Segundo partido
CF getafe: Isaac Olivares y David Diest 35
Tiorrejon Alberto Henche - Alejandro Gonzalez 15
Duración 25'

El partido empezó con peloteos largos que caían de ambos lados. Sin embargo los locales se asentaron antes en el frontón y en cuanto hicieron un poco de hueco en el marcador los visitantes no opusieron mucha mas resistencia y el partido terminó por la vía rápida.

MVP:David Diest, muy enchufado y muy peligroso a la chapa.

Tercer partido
CF getafe: Jesus M. Movilla y Juanjo 35
Torrejon Felipe Andrés y Jesus Mata 17
Duracion: 33'

Los getafenses empezaron muy agresivos y prueba de ello fue que el primer tanto fue un mate a la chapa en el segundo golpe. El ritmo que impusieron los locales hizo que cogieran una ventaka de 10 tantos momento en el cual el zaguero visitante empezó a coger el sitio. En esta segunda fase del partido los locales ocmetieron errores buscando la chapa y lograron hacer un dos contra uno al zaguero local lo que les dió el dominio del partido en ese momento. Los visitantes parecieron coger el aire al partido pero el acierto local de nuevo a la chapa les hizo despegarse definitivamente en el marcador a pesar de que el juego de los visitantes había mejorado. Final plácido y rápido con varios tantos de dos.

MVP: La pareja local estuvo agresiva y segura en su juego

Conclusion
Inmejorable comienzo para los locales que consiguen su primer pleno en la categoría en los dos años que llevan de nuevo en la categoría de División de Honor. Torrejon necesitará un periodo de adaptación en la categoría tras el cual dará mucha guerra en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario