Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

martes, 8 de septiembre de 2015

#cmfpalencia2015 2ª jornada

Como os hemos ido informando, ya sabéis que para este campeonato Mundial Subb-22 hay un sensacional equipo de Televisión que nos ofrece diariamente un resumen de la jornada. Vale la pena verlo, las imagenes son espectaculares.
Os dejo el enlace a la segunda jornada.

Es importante que os acordéis de darle al me gusta, retuitearlo, compartirlo por vuestras redes. Esto ayuda a hacer nuestro deporte más grande. Por si acaso aún no habéis visto el video del primer dia, os adjunto el enlace.

En cuanto a la segunda jornada disputada, casi todos los equipos cumplieron. Como resultados sorpresa hay que destacar el triunfo de Venezuela sobre Francia en frontenis féminas. Normalmente Francia ha presentado equipos muy competitivos en esta modalidad pero en esta edición no parece ser que vaya a conseguir serlo. Y por otra parte, en frontenis masculino, Perú se impuso a sorprendentemente a la selección de Venezuela. Y hablemos ahora del mejor partido de la jornada. Se ha jugado en la igualadísima modalidad de paleta goma. ¡Vaya partidazo disputaron entre Argentina y Cuba! Potencia absoluta por parte de Cuba contra técnica argentina depuradísima en esta modalidad. El primer set cayó del lado argentino con facilidad. Su jugador, Juan Segundo, acelera y para el juego a voluntad. Mide bien sus magníficos remates. Pero claro, el juego de sets, depara sorpresas. Y el cañonero cubano emmpezó a correr y a pegar a la pelota con tal intensidad que le rompió el juego a su rival. Para cuando Jjuan Segundo quiso enterarse, el panzer cubano había pasado por encima, llevándose a su favor el segundo set. Y con las palas levantadas para el tercero, el argentino volvió a medir sus jugadas. Se adelantó en el marcador hasta que el físico le aguantó. Por eso Cuba, a base de esfuerzo físico, llegó a poner el marcador en un 8-7 favorable. Pero otra vez, en otro partido, el saque vuelve a ser crucial. Un mal saque de Cuba le dio alas a Argentina. A dos tantos del final todo queda en un cara o cruz. En este caso, Argentina, con el saque el la mano, pudo imponer su juego y llevarse el tercer set. Ahora esperemos los enfrentamientos Argentina-Francia y Francia Cuba, para ver lo que este grupo da de sí. No nos los perderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario