El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 23 de junio de 2015

Triunfo del frontenis Alcarreño en Open de Frontenis Pelota Olímpica y buen resultado en el Campeonato de España de Frontenis Preolimpico

El pasado fin de semana varios jugadores alcarreños han estado representando al frontenis de Guadalajara tanto en la fase final del Campeonato de España de Clubes de Frontenis modalidad Preolímpica, celebrado en la localidad madrileña de El Molar, como en el Open de Frontenis modalidad Olímpica que se ha celebrado en la Villa de Don Fadrique (Toledo).

En el Campeonato de España de clubes Preolímpico el alcarreño Raúl Sánchez, jugando de pareja con el conquense Álvaro Fernández y representando al club El Molar, aunque ambos de la escuela y también jugadores del club Diocesano, se quedó a las puertas de clasificarse para el campeonato de Europa al perder la semifinal. Jugándose al mejor de tres sets y después de haber ganado el primero, perdieron el segundo por un solo punto y a continuación el tercero y definitivo. Al final quedaron clasificados en tercer lugar.

En cuanto a los otros representantes alcarreños, en este caso participantes en Primera División, Miguel García por el Club Diocesano llegó hasta los cuartos de final y los yunqueranos Julio Sánchez y Diego Taracena, representando al club Alcalá, cedieron en los octavos.

En lo referente al Open de Olímpica, en categoría sub-22 los campeones fueron los alcarreños Jorge Martínez y Eduardo Foguer, mientras que en categoría Absoluta el alcarreño Juan Antonio Sedano formando pareja con el canario Juan Iranzo también se alzó con el triunfo. Enhorabuena a todos nuestros jugadores por situar al frontenis de Guadalajara en la élite del frontenis nacional, en especial a la escuela de frontenis del club Diocesano dirigida brillantemente durante muchos años por Juan Antonio Sedano y que tantos éxitos nos está dando

No hay comentarios:

Publicar un comentario