El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 5 de junio de 2015

El CAMPEON de la Liga de Madrid se corona en El Molar a partir de las 16:30h: Molareño - Alcalá a por el título

Y llegó el día D. Molareño y Alcalá disputan la vuelta de la GRAN FINAL del frontenis madrileño en el fronton cubierto de El Molar a partir de las 16:30h. Alcalá parte con ventaja al vencer en dos partidos pero el tanteo no le es favorable (+6 para Molareño). Por tanto Molareño está obligado a vencer en dos partidos en su feudo y a perder por poco en el tercero o bien, que la diferencia de puntos de los partidos que gane sea superior al partido que pierda.

Podríamos decir que, a priori, Molareño es claro favorito por el histórico de partidos que se han celebrado en El Molar (nadie ha vencido allí en el global esta temporada) pero la baja de Luis Mariano en la ida si que equilibra un tanto las opciones. Nos dicen que Alvaro si jugará la vuelta (se perdió la ida) y eso es una muy buena noticia para Molareño.

El pronóstico, por tanto, se ha igualado y más tratándose de una final en el que los nervios y las sensaciones van a ser muy importantes. Molareño querrá vencer para ofrecer el título a su gran capitán Luis Mariano que tuvo que abandonar el tercer partido de la ida porque recibió un pelotazo en el ojo. Alcalá, por contra, quiere romper la hegemonía de Molareño estas últimas ediciones de la Liga y ha hecho los deberes en su feudo. Les toca cerrar en la vuelta.

Todas las espadas están en lo alto. Mi pronóstico es que Molareño vencerá esta final. Si me equivoco la victoria de Alcalá me resultará mucho mas importante aún de lo que es. Suerte a ambos equipos y espero que la final discurra sin incidentes porque el buen ambiente está mas que asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario