El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 11 de mayo de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de #Frontenis de Guadalajara tras la jornada vigésima

Equipo de Diocesano de Segunda División
Se ha disputado este pasado fin de semana la penúltima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En Segunda División, a falta de una jornada por disputar, se ha proclamado campeón matemáticamente el club Diocesano Central Óptica A tras su victoria 4-2 sobre Mirador de Cabanillas. Aunque hubiese perdido los 3 partidos se hubiese proclamado campeón igualmente, ya que sus perseguidores hubiesen necesitado hacer pleno y no lo hicieron: Albares perdió 4-2 en su visita a Alovera y Fácil y Sencillo se dejó 2 puntos contra Brihuega. La última jornada se presenta apasionante, ya que el segundo clasificado Fácil y Sencillo saca únicamente 2 puntos de ventaja a Albares y Alovera. Hasta Villanueva de la Torre, quinto clasificado, tiene una opción remota de quedar tercero si consiguiese un pleno y los de arriba no puntuasen. Los otros clubes jugarán con la ventaja de saber lo que ha hecho Albares, ya que el próximo fin de semana tiene que jugar el partido que tiene aplazado contra Diocesano Central Óptica A, que en la última jornada se enfrentará a Fácil y Sencillo, por lo que parece será el juez en la lucha por la segunda y tercera posición, las que dan acceso al ascenso directo y la promoción. El club Alovera se enfrentará a Mirador de Cabanillas en la última jornada y puede ser quien se lleve el gato al agua si consigue vencer y el campeón derrota a sus rivales.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking en Segunda están lideradas por Jorge Alberruche, que intentará mantener sus dos dobles de ventaja en la última jornada sobre Antonio Carralero, y David Blanco, que virtualmente es el ganador del ranking al faltarle un partido más que disputar que a sus perseguidores.

En División de Honor se han disputado los partidos de ida de semifinales del Play-Off por el título: Diocesano Central Óptica A se impuso 2-4 sobre Villanueva de la Torre y Yunquera de Henares 0-6 sobre Diocesano Central Óptica B. El próximo fin de semana se disputarán los partidos de vuelta, que serán un mero trámite salvo sorpresa mayúscula previo a la gran final prevista entre Diocesano Central Óptica A y Yunquera de Henares.

También se ha disputado el partido de ida entre el 5º y 6º clasificado, con victoria 2-4 de Azuqueca Manacalor sobre La Mina de Taracena.

En Primera División se han disputado los partidos de semifinales del Torneo de Copa: Azuqueca se ha clasificado para la final tras su victoria 2-4 sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A y espera rival del enfrentamiento entre Ínter Bodega El Buen Humor B y Diocesano Central Óptica A, que tienen que disputar la última partida aplazada por el Campeonato de España tras ganar una cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario