El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 25 de mayo de 2015

Madrid. Promoción por la permanencia. Division de Honor. Pozuelo 5 (104) - CF Getafe 4 (74)

Pozuelo toma ventaja en la promoción por la permanencia
Previa
Se inicia la promocion por la permanencia entre estos dos equipos con trauectorias dispares en la liga regular donde Pozuelo peleó por salir de la permanencia hasta la última jornada y Getafe fue colista. En principio Pozuelo es favorito para mantener la categoria

Primer partido
Pozuelo: Raul Cuadrón - Luis Olmos: 35
CF Getafe: Ivan Rebollo - Nelson Delgado 24
Duracion: 60'
Arbitro: Julio Fuentes

Partido que comenzó muy igualado con peloteos largos y en el que los visitantes tuvieron que pedir un par de tiempos muertos porque los locales hiciron un dos contra uno al zaguero visitante. Tras un inicio igualado el partido rompió a favor de Pozuelo que se escapó de 10 tantos merced a buenos tantos de dos y a errores de los getafenses producto de la presión a la que eran sometidos. Los getafenses lograron remontar gracias a buenos saques de Nelson y fallos en la definición de la pareja de Pozuelo y el marcador se apretó a un 29-24. Sin embargo la solidez de la pareja de Pozuelo volvió y remataron el partido sin dejar puntuar a los getafenses.

MVP: La pareja de Pozuleo mantuvo la estrategia adecuada de principio a fin.

Segundo partido
Pozuelo: Raul - Javi de Dios  34
CF Getafe: Isaac Olivares - Francisco San Martin 35
Duracion: 50'
Arbitro: Julio Fuentes

El partido estuvo dominado hasta el tanto 30 por los jugadores getafenses con un Isaac muy solido en la zaga bien acompañado por su delantero y eso provocaba precipitaciones de los jugadores locales. En un inicio el zaguero getafense deleitó con buenos tantos de dos a la chapa lo que les permitió coger una cierta ventaja que se fue manteniendo e incluso incrementando debido a las precipitaciones locales. Con un 30-20 muy favorable a los getafenses, la gasolina se le terminó a los getafenses y entonces el dominio y las buenas sensaciones pasaron de bando. Los locales lograron remontar con algun tanto doble y sumando debido a las imprecisiones getafenses hasta llegar a un favorable 34-33. En una salida de rebote que llegó hasta el 5 el zaguero getafense se jugó un dos paredes muy suave que dió la victoria a Getafe. Gran tanto y gran partido.

MVP: Isaac hizo un muy buen partido y finalizó con un doble.

Tercer partido
Pozuelo: Dani - Millán Arranz 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla - Alejandro Crespo 15
Duracion: 40'
Arbitro: Julio Fuentes

El partido ya conenzó de cara para los locales debido a errores e impreciones de los jugadores getafenses que no entraron demasiado enchufados. Los locales metieron mucha presión tanto en el saque como en partido y no dejaron que el zaguero getafense jugara cómodo. Esto sumado a los buenos tantos dobles que se juagaban en cuanto tenían ocasión hizo que la distancia fuese aumentando progresivamente. Sobre el tant 20 los getafenses parecerían mas asentados pero los tantos no caían de su lado a la velocidad requerida para remontar y los jugadores de Pozuelo seguieron con su estrategia de jugarse pelotas de dos tantos en cuanto tenían ocasión aprovechando que el zaguero jugaba muy cómodo. Los aciertos de Pozuelo y la impotencia de Getafe provocó un marcador muy abultado muy positivo para los intereses de Pozuelo en esta promoción.

MVP: La pareja local, muy segura y acertada a la chapa.

Conclusion
Pozuelo toma una buena ventaja al vencer en dos partidos y meter 30 tantos de diferencia a los getafenses. Getafe tendrá que pensar en un pleno para mantener la categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario