El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 13 de abril de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la jornada diecisiete

Equipo de Villanueva de la Torre de Segunda División

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha disputado tras el parón de Semana Santa una nueva jornada, la número 17.

En Honor, a falta de la última jornada por disputar, sigue líder Yunquera de Henares con dos puntos de ventaja sobre Diocesano Central Óptica A tras sus plenos sobre Diocesano Central Óptica B y Villanueva de la Torre respectivamente. En la última jornada se enfrentarán entre ellos para dilucidar el primer puesto y el factor cancha para los play-off por el título. Por su parte Diocesano Central Óptica B y Villanueva de la Torre lucharán en el último partido por la 3ª plaza, aunque sin enfrentamiento directo entre ellos. En el otro partido disputado el 6-0 de Azuqueca Manacalor sobre La Mina de Taracena sentencia definitivamente el farolillo rojo de la división para los últimos.

En Primera era jornada de partidos aplazados, disputándose un único encuentro con pleno a domicilio de Azuqueca Manacalor sobre Ínter Bodega El Buen Humor A, que permite a los primeros empatar en la segunda posición con el club Villanueva de la Torre y a los últimos tener que esperar a los resultados de la última jornada para intentar evitar la promoción a Segunda División, ya que solo tiene 2 puntos de ventaja sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B y Málaga del Fresno.

En Segunda, a falta de 4 jornadas por disputar, sigue liderando Diocesano Central Óptica A y Albares se posiciona como el principal candidato al ascenso tras su pleno sobre Mirador de Cabanillas. En los otros dos partidos disputados victorias caseras de Brihuega y Fácil y Sencillo sobre Alovera y Villanueva de la Torre respectivamente. Fácil y Sencillo y Alovera, que se ha desinflado en los 2 últimos partidos y solo ha conseguido 2 de los 12 puntos en juego, son los clubes que lucharán por la tercera posición, la que da acceso a jugar la promoción de ascenso. En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Sergio Madrid en Honor, Eduardo Foguer y Raúl García en Primera y Jorge Alberruche y Fernando Tineo en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario