El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 7 de abril de 2015

Jose Becerra Torres "El Veneno" se encuentra bajo vigilancia médica y se recupera de un episodio severo de salud

Tomado del muro de Roberto Polit Calderón

A toda la comunidad del Frontenis y amigos en general:

Como muchos ya se habrán percatado a través de las redes sociales, nuestro querido José Becerra Torres "El Veneno", quien para mí es como un segundo padre, se encuentra hospitalizado desde el pasado miércoles 1° de abril a consecuencia de lo que los médicos diagnosticaron como un "infarto cerebral transitorio". Afortunadamente y gracias a Dios, a su fortaleza, al deporte y a algo que también puede describirse como un verd...adero milagro, "El Veneno" se encuentra perfectamente bien, en condiciones muy favorables, sin secuelas, pero al mismo tiempo en constante evaluación y bajo observación las 24 horas, ya que el cuadro que presentó y el susto que nos llevamos aquel día fueron realmente mayúsculos.

Mi mamá, mi familia entera y un servidor, agradecemos profundamente las múltiples muestras de cariño que hemos estado recibiendo en las últimas horas de parte de tanta gente que le quiere y que se preocupa por su salud. No quisimos dar a conocer la noticia con anterioridad para evitar un estado de alarma o de cierta incertidumbre en el medio, lo cierto es que la vida le ha dado una nueva  oportunidad y seguramente aún tiene muchas misiones por cumplir en este mundo.


Lo que si les pedimos de favor son oraciones para que pronto pueda estar completamente restablecido ya que ese es precisamente el poder más grande que puede existir.


Reciban tod@s un cariñoso saludo de parte de "El Maestro", quien seguramente en los próximos días y con el favor de nuestro Señor, estará volviendo a realizar sus actividades normales.


Que Dios los bendiga y nuevamente muchas gracias !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario