El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 3 de marzo de 2015

Líderes en la Liga de #Frontenis de Guadalajara: Yunquera de Henares en Honor y Diocesano Central Optica A en Primera y en Segunda

Jesus M. Perez Antoñanzas 
Delegado Provincial de la FPCM
Equipo del Diocesano Central Optica A


Se ha disputado este pasado fin de semana la decimocuarta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


En División de Honor el club Yunquera de Henares se queda líder en solitario gracias a su pleno a domicilio sobre Azuqueca Manacalor y a la partida perdida por Diocesano Central Óptica A contra Diocesano Central Óptica B. El otro partido de la jornada, La Mina de Taracena - Villanueva de la Torre, se aplazó.

En Primera División a falta de 3 jornadas por disputarse el líder Diocesano Central Óptica A, que venció las tres partidas a Málaga del Fresno, tiene prácticamente asegurado el título, ya que aventaja ya en 12 puntos al segundo clasificado Villanueva de la Torre, que perdió una partida en casa contra Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A. En los otros dos partidos disputados pleno a domicilio de El Casar sobre Mirador de Cabanillas, que le permite ascender hasta la cuarta posición con grandes opciones de disputar la promoción de ascenso, y victoria 6-0 de Azuqueca Manacalor sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B, que le permite afianzarse en la tercera posición.

En Segunda División todo fueron plenos locales. Cumplidos 2/3 de competición el claro favorito al título es el club Diocesano Central Óptica A gracias a su colchón de 10 puntos sobre el segundo clasificado. La lucha por la segunda posición, que dará derecho al ascenso de categoría dado que el club Diocesano Central Óptica A es equipo filial y no puede ascender, será lo más interesante en el último tramo de la competición. El club Alovera es ahora mismo el segundo clasificado y el que más opciones tiene, aunque Albares seguro que lucha hasta el final por intentar arrebatárselo.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos ambas en Honor, Eduardo Foguer y Raúl García en Primera y Jorge Alberruche y Fernando Tineo en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario