El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 1 de marzo de 2015

[La crónica de Todo Frontenis ] Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Moraleja 6 (105) - CF Getafe 3 (56)

Bálsamo getafense para el bajón de Moraleja
Previa
Moraleja lleva una serie de resultados adversos en la segunda vuelta si los comparamos con los de la primera vuelta. Getafe intentará puntuar en una cancha desconocida para muchos de sus jugadores. Getafe medirá el bajón de resultados de Moraleja

Primer partido
Moraleja: Christian Muñoz - Sergio Olivas 35
CF Getafe: Isaac Olivares - Francisco José San Martin 25
Duracion: 28'

Partido de muchas imprecisiones y muchas tantos dobles que hizo que el marcador fuera demasiado rápido. Los locales tomaron desde el principio la iniciativa en el marcador y los getafenses fueron acercandose y alejandose del marcador pero nunca a una distancia que hiciera preocuparse a los locales por el partido. Partido en el que los getafenses se fueron con la sensación de haber podido hacer más pero que fue controlado a la perfeccion por la pareja de Moraleja.

MVP: La pareja local

Segundo partido
Moraleja: Victor Hevia - Jose A. Arcos 35
CF Getafe: Juan José Calvo - Jesus M. Movilla 19
Duracion: 34'

El partido comenzó con imprecisiones por ambas partes pero co un acertado Jose que ya dió muestras de lo que sería a lo largo de todo el partido. Con una ligera ventaja de 5 tantos los locales pidieron un tiempo muerto. El zaguero getafense estaba asentado en el frontón pero nolograba hacer daño con su juego al zaguero local y sin embargo el delantero Jose tanto con su saque como cuando iba al aire lograba hacer daño casi siempre. El partido tuvo muchos parones debido a los tiempos muertos que pedían los locales y taambien a un desafortunado lance: en una salida de rebote de revés el zaguero getafense impactó en la nariz del delantero de Moraleja provocandole una hemorragia que mantuvo el partido parado hasta que el delantero se encontró en las minimas condiciones para seguir. Los getafenses lograron acercarse a tres tantos en el filo del tanto 20 pero fue un espejismo que duró poco porque la misma dinámica del partido volvió con buenos aciertos de los locales y demasiadas imprecisiones visitantes que finiquitaron el partido de manera cómoda para los locales.

MVP: Jose, supo que hacer con la pelota cuando estuvo a su alcance y resultó letal.

Tercer partido
Moraleja: Israel Cossio - Sergio Avedillo 35
CF Getafe:Ivan Rebollo - Javier Cenera 12
Duracion: 26'

Los locales fueron un ciclón de ritmo para la pareja getafense que estuvo defendiendose la mayor parte del partido. El ritmo que impuso la pareja de Moraleja no lo pudo frenar de ningún modo los visitantes que pronto vieron como el marcador se volcía inalcanzable para sus intereses. Final plácido para los locales.

MVP: Sergio Avedillo, muy agresivo en todo el partido.

Conclusión
Getafe ha resultado ser un buen medicamento prescrito para que Moraleja supere sus malos resultados. Este resultado tan favorable para Moraleja le sitúa de nuevo en la lucha por la cuarta plaza. Getafe queda a merced de Pinto para que ocupe el farolillo rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario