Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

martes, 3 de febrero de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de #Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la undécima jornada

Club Brihuega de Segunda División
Se ha disputado el pasado fin de semana la undécima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En Honor el partido más interesante es el que jugaban los clubes La Mina de Taracena y Azuqueca Manacalor, dada su importancia para evitar la última posición y el consiguiente descenso. El pleno del club Azuqueca Manacalor le permite coger un colchón de 6 puntos que puede ser trascendental para el desenlace final. En los otros dos partidos disputados Yunquera de Henares y Diocesano Central Óptica A consiguieron sendos plenos ante Diocesano Central Óptica B y Villanueva de la Torre, por lo que las cuatro primeras posiciones no sufren modificación.

En Primera se aplazaron la mitad de los partidos, imponiéndose en los dos disputados Málaga del Fresno 6-0 a Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A, lo que le permite meterse de lleno en la lucha por evitar el descenso, e Ínter Azuqueca Bodega el Buen Humor B 4-2 a Mirador de Cabanillas, que con esta victoria alcanza la tercera posición.

En Segunda el colista Brihuega sacó 2 puntos en su visita al líder Diocesano Central Óptica A, demostrando lo igualada que está la competición. En los otros dos partidos también hubo reparto de puntos: la derrota 2-4 de Alovera contra Villanueva de la Torre le hace perder la segunda posición, que pasa a manos del club Albares tras su victoria 2-4 sobre Fácil y Sencillo.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Sergio Madrid en Honor, Eduardo Foguer y Jorge Martínez en Primera y Jorge Alberruche y Fernando Tineo en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario