El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 24 de febrero de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de #Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la jornada decimotercera

Equipo de Villanueva de la Torre de Primera División
Se ha disputado el pasado fin de semana la jornada nº 13 de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En Honor y Primera era jornada de partidos aplazados. En Honor no había ningún partido pendiente de disputa. En Primera el líder Diocesano Central Óptica A dió un paso de gigante en la lucha por el campeonato tras su pleno sobre El Casar, consiguiendo un colchón de 10 puntos sobre Villanueva de la Torre, que perdió 2-4 contra Azuqueca de Henares, que gracias a esta victoria asciende hasta la tercera posición.

En Segunda derrota del líder Diocesano Central Óptica A 4-2 en la cancha de Mirador de Cabanillas, que se mete de lleno en la lucha por la segunda posición, aunque sigue manteniendo una cómoda ventaja de 10 puntos sobre el segundo clasificado, que pasa a ser el club Alovera después de su victoria 2-4 sobre Albares. En el otro partido disputado el pleno a domicilio de Fácil y Sencillo sobre Brihuega le permite unirse al grupo que luchará por el ascenso directo o la promoción.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Adrián Vicente y Sergio Madrid en Honor, Eduardo Foguer y Raúl García en Primera y Jorge Alberruche y Gonzalo de Diego en Segunda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario