El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 10 de febrero de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de #Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la jornada duodécima

Enviado por Jesus M. Pérez Antoñanzas
 Club Azuqueca Manacalor de División de Honor
Se ha disputado este pasado fin de semana la jornada nº 12 de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor se han cumplido 2/3 de la competición, destacando el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados y cuyo vencedor ha sido Diocesano Central Óptica A por dos partidas a una sobre Yunquera de Henares, al que alcanza en la clasificación aunque con peor diferencia de tanteo. Seguramente será en la última jornada, cuando se vuelvan a encontrar, cuando se decidirá el campeón de la liga regular. En los otros dos partidos disputados, victoria 4-2 de Azuqueca Manacalor sobre Villanueva de la Torre y 2-4 de Diocesano Central Óptica B sobre La Mina de Taracena.

En Primera División reparto de puntos en todos los partidos disputados. El líder Diocesano Central Óptica A protagonizó la única victoria a domicilio 2-4 contra Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A, lo que le permite ampliar dos puntos su ventaja sobre Villanueva de la Torre, que solo pudo sacar dos puntos en su visita a El Casar. Málaga del Fresno con su victoria 4-2 sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B abandona el farolillo rojo después de muchas jornadas, traspasándoselo a Mirador de Cabanillas por mejor diferencia de tanteo, que solo pudo sacar 2 puntos en su visita a Azuqueca Manacalor. Estos dos clubes, junto con Ínter Azuqueca Bodega el Buen Humor A, solo dos puntos por encima, serán los que luchen hasta final de temporada por evitar el descenso y la promoción.

En Segunda División se han cumplido, al igual que en Honor, 2/3 de la competición. Se aplazó el Albares-Villanueva de la Torre y en los dos partidos disputados victorias visitantes 2-4 del líder Diocesano Central Óptica A sobre Alovera, que coge un colchón de 12 puntos sobre sus perseguidores y va derecho hacia el título, y de Mirador de Cabanillas sobre Brihuega, que le permite seguir enganchado al grupo que lucha por la segunda posición.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Adrián Vicente y Sergio Madrid en Honor, Eduardo Foguer y Manuel Delgado en Primera y Jorge Alberruche y Gonzalo de Diego en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario