NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

domingo, 15 de febrero de 2015

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Rivas 5 (87) - CF Getafe 4 (77)

Rivas domina al viento y al rival en una tarde de perros

Previa
Rivas recibe en casa a Getafe en el tecer partido de la segunda vuelta en la que el equipo local espera escalar posiciones para salvarse del play-off por el descenso. Getafe sigue buscando compactar sus parejas pues es sabedor de que su destino para la salvación pasa por hacer un buen play-off y salvar la temporada pues tiene muy complicado escalar posiciones para evitar el play-off por el descenso. Favoritismo local con posibilidades de puntuar para los getafenses

Primer partido
Rivas: Enrique Barrera - Miguel Angel Sanz "Micky" 35
CF Getafe: Ivan Rebollo - Francisco Jose San Martin 22
Duracion: 28'
Arbitro: Carlos Trevijano


El partido comenzó muy de cara para los locales que parecían más asentados en el frontón. Un buen parcial inicial de los getafenses hacía pensar en que tendrían posibilidades de triunfo. Sin embargo Enrique comenzó a coger el sitio y dejar de cometer fallos no forzados. A la vez Micky empezó a hacer mucho daño con el saque lo que les permitió en muy poco tiempo hacer 17 tantos seguidos tras los cuales los getafenses pidieron un tiempo con la esperanza de cortar la sangría de tantos que habían sufrido en muy poco tiempo. El partido tuvo mas alternativas y las diferencias se mantuvieron más o menos constantes hasta el final. En esta segunda parte del partido se vió a Micky ir al 5 a ayudar a su compañero y poner en aprietos al zaguero getafense. Los ripenses siguieron sumando tantos y tuvieron un fin de partido muy plácido.

MVP: Micky rompió el partido y ayudó en todo momento a su compañero.

Segundo partido
Rivas: Juan Enrique Ortiz - Jose Manuel "Chema" 17
CF Getafe: Jesus M. Movilla - Juanjo 35
Duracion: 43'
Arbitro: Carlos Trevijano


El partido tomó los mismos derroteros que el primer partido en el que los visitantes se fueron en el marcador de 5 o 6 tantos para despues los locales remontar y colocarse con una buena ventaja de 5 tantos (13-8) en el marcador. Una pelota que se fue fuera permitió frenar la racha de 10 tantos consecutivos de los ripenses y reordenar las ideas getafenses. Los getafenses salieron mas mentalizados de que había que sufrir con un Juan Enrique muy bien plantado en el cinco que no parecía que le afectara el viento en su juego. El zaguero getafense, tras el tiempo, empezó a levantar mas la pelota sacando al zaguero ripense del 5 más a menudo y poco a poco fueron llegando los errores de los locales lo que permitió a los getafenses empatar el partido. Buenos saques rodados de Juanjo y tantos largos que caían del lado getafense permitieron a los visitantes irse de 5 tantos en el marcador. Con este resultado los locales comenzaron a desesperarse pues no les salía su juego mientras que los getafenses empezaban a ver que su juego iba haciendo mella en los rivales. En una racha increíble de los getafenses el partido decantó claramente del lazo azulón momento en el que los getafenses pasaron al ataque y pegaron con más dureza a la pelota para hacer más dificil la remontada local. Todos los tantos cayeron del lado getafense lo que impidió a los locales pedir tiempo y que el fin de partido fuese más apacible de lo previsto.

MVP: La pareja visitante muy sólida en la segunda mitad del partido.

Tercer partido
Rivas: Jose Manuel Carmona - David Valentin 35
CF Getafe: Isaac Olivares - Manuel Perez 20
Duracion: 35'
Arbitro: Carlos Trevijano


El partido empezó de cara para los intereses ripenses. En un principio los locales dominaban el 5 con un carmona que pegaba duro y un delantero que aprovechaba los huecos y consiguió buenos tantos de dos. Poco a poco los getafenses se fueron centrando y lograron acercarse en el marcador a un par de tantos. Sin embargo David Valentin encadenó buenos saques rodados en el que los getafenses no se entendieron y eso unido a que los ripenses volvieron a posicionarse mejor en el frontón aprovechando la ventaja posicional hizo que se fueran en pocos minutos de 9 tantos en el marcador. Tal y como estaba la tarde de ventosa y con un marcador tan a favor, los ripenses no dejaron escapar el partido y lo cerraron con relativa tranquilidad.

MVP: La pareja local

Conclusion
Victoria local pero en la que Getafe logra puntuar como visitante. Los ripenses siguen a la caza de la siguiente plaza lo que les daría evitar los play-offs por el descenso. Getafe suma una victoria lo que le permite seguir penultimo esperando la próxima jornada la visita del colista Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario