El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 22 de febrero de 2015

Madrid. Division de Honor. Preolimpica. CF Getafe 4 (74) - Pinto 5 (93)

Pinto se lleva el derbi del sur y acecha a Getafe en la general

Previa
Partido que mide a los dos últimos clasificados de la División de Honor. Pinto posee un plantel mas experimentado y ha logrado vencer en el global algunos partidos cosa que Getafe aun no ha conseguido. Ligero favoritismo visitante aunque sin pleno.

Primer partido
CF Getafe: Ivan Rebollo - Raul del Moral 17
Pinto: David - PJ 35
Duracion: 25'
Arbitro: Rafael Rodríguez

El partido estuvo marcado por los numerosos errores no forzados de los locales que sumado a la mayor seguridad y dominio del 5 de los pinteños hicieron un partido muy incómodo a los locales. El hada fortuna ta,poco estuvo del lado getafense que se encontró con varias jugadas de dos afortunadas de los pinteños. Final de partido plácido para los pinteños y justa victoria visitante.

MVP: La pareja visitante.

Segundo partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla - Juanjo 22
Pinto: Juan Antonio Molina - Sergio Cabezas 35
Duracion: 37'
Arbitro: Rafael Rodríguez

El partido comenzó con los visitantes mas enchufados y con 4 tantos de dos se fueron en el marcador 10-2. En ese momento, Jesus Movilla tras un golpe de revés impactó con la raqueta en la ceja de Juan Antonio Molina que se encontraba detrás de él en el momento del golpeo. El partido se paró hasta que Juan Antonio se recuperó del mismo. Tras este parón los locales apretaron los dientes y con un mayor dominio del 6 por parte del zaguero getafense, lograron remontar hasta un 16-15. Sin embargo cuanto mejor estaban los locales, Sergio Cabezas volvió a aparecer y con buenas jugadas hizo que los visitantes se lograran escapar en el marcador. En ese momento Juan Antonio ya dominaba los cuadros traseros y Sergio terminaba la juegada. Los locales no tuvieron la pausa necesaria para remontar y el final fue plácido para los pinteños
MVP: Sergio Cabezas, jugó con mucha intención todo el partido.

Tercer partido
CF Getafe:Isaac Olivares y Francisco José San Martín 35
Pinto:David Fuentes - Hugo 23
Duracion: 29'
Arbitro: Rafael Rodríguez

El tercer partido comenzó muy favorable para los locales que se escaparon de cinco tantos merded a que el zaguero pinteño andaba frío. Los pinteños con un juego mas asentado y tranquilo lograron remontar a los getafenses sobre el tanto 15, estos fueron los mejores momentos pinteños en los que se veía que podían terminar con el partido rápidamente. Sin embargo, tras un tiempo los getafenses cambiaron el planteamiento y comenzaron a buscar que sus pelotas corrieran para sacar a David del 5 y medio y la estrategia pareció dar mas tranquilidad a los getafenses y mas incomodidad a los pinteños. Alguna jugada afortunada de los getafenses (dos), más los buenos saques rodados de Fran y la excelente finalización a la chapa de Francisco finiquitaron el partido por la vía rápida.
MVP: Francisco, el delantero getafense decidió el encuentro con sus saques y dobles

Conclusion:
La tabla se aprieta por abajo y estos dos equipos pelearán hasta final de liga por ver quien ocupa la última posición despues de finalizar la liga regular. Así las cosas, no se enfrentarán entre sí en los play-offs por el descenso. Getafe tiene pendiente lograr una victoria global

No hay comentarios:

Publicar un comentario