El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 1 de febrero de 2015

[La crónica] Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Alcalá 6 (105) - CF Getafe 3 (42)

Alcalá impone la lógica

Previa
Partido muy complicado para el Club Frontenis Getafe que visita la cancha del segundo clasificado  para iniciar la segunda vuelta. En la ida los complutenses ya impusieron su mejor juego venciendo en los tres partidos en Getafe. No se espera un resultados distinto.

Primer partido
Alcala. Alberto Sanchez - Julio Sanchez 35
CF Getafe: Isaac Olivares - Daniel Aguilar 14
Duracion: 20'

El partido tuvo un desarrollo trsnquilo para el equipo complutense pues dominó el encuentro sin sobresaltos de principio a fin. El delantero Daniel Aguilar se estrenó en la categoría dando lo mejor de sí junto a su compañero. Alberto y Julio fueron abriendo hueco y el partido se precipitó en poco tiempo. A pensar en el siguiente.

MVP: Los jugadores de Alcalá

Segundo partido
Alcala. Daniel Tesouro - Ivan Moratalla 35
CF Getafe: Ivan Rebollo - Raul del Moral 10
Duracion: 24'

Partido muy parecido en su desarrollo al anterior en el que la pareja complutense no dió opciones a los getafenses y pronto impusieron su juegoal combinado de Getafe. Daniel como siempre presionó con su fuerte pegada e Ivan dejó jugadas de bella factura enla delantera.

MVP: La pareja complutense

Tercer  partidoAlcala. Ruben Rojo - Eduardo Ciruelos 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla - Francisco José San Martin 18
Duración: 35'

Practicamente mas de los mismo. Los getafenses salieron con la idea de presionar al zaguero y evitar a Eduardo pues sabían que en su casa atacarle es casi un suicidio y el partido duró lo que tardó la pareja de Alcalá en subir las pulsaciones del zaguero visitante. Cuando eso sucedió Eduardo entró con mucho mas hueco y propició el despegue definitivo con dos tantos dobles. En la parte final finiquitó el partido con dos saques tumba muy precisos a la pared izquierda y a la zona exterior. Final plácido para la pareja complutense.

MVP: Ruben por su paciencia en desgastar y Eduardo por su definición a la chapa.

ConclusionAlcalá comienza con pleno su lucha por acercarse a Molareño y asegurar la segunda plaza frente a su rival mas directo San Cristobal. Getafe debe pensar que estos partidos no son los importantes para ellos y centrarse en el proximo encuentro frente a San Cristobal en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario