NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

miércoles, 4 de febrero de 2015

[El Pronóstico] Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Previa de la decimosegunda jornada de liga

Llega la segunda jornada de liga de la segunda vuelta en una semana de mucho frío. La situación en la clasificación no ha variado en exceso dado que Molareño, Alcalá y San Cristobal despacharon a sus rivales con un pleno lo que hace más lider a Molareño y Alcalá y San Cristobal siguen con las espadas en alto por la lucha por el segundo puesto.

Por el cuarto puesto hay un bonito duelo entre Moraleja, Pozuelo (ambos con 14 partidos ganados) y Colmenar de Oreja con 12 ganados pero con un partido menos. Rivas podría unirse a esta lucha si es capaz de conseguir buenos resultados en las dos próximas jornadas.

En la zona de play-off por el descenso Talamanca sigue con 8 partidos ganados y con muy pocas oipciones de adelantar a dos rivales para librarse del play-off. Getafe tiene aun menos opciones con 5 partidos ganados y cierra la tabla Pinto con un partido ganado.

Por tanto los equipos ya han definido en que zona de la tabla van a luchar y la mayor incertidumbre en estos momentos se encuentra en los equipos que estan en mitad de tabla Moraleja, Pozuelo, Colmenar de Oreja y Rivas de los cuales uno luchará por el play-off de ascenso y otro por el play-off de descenso.

Vamos con los pronosticos para esta proxima jornada:

Pozuelo - Molareño
Partido muy complicado para Molareño peroque le pilla en un momento dulce pues ha empatado a puntos con Moraleja por la cuarta plaza. Aun así la calidad de Molareño es tal que no se espera que puedan vencer en ningun partido. En principio pronostico claro para Molareño con un Pozuelo agazapado que podría complciar algún partido a los lideres.
Pronostico: 3-6

Colmenar de Oreja -Alcalá
Test muy complicado para los segundos de la liga. Colmenar de Oreja es una escuadra fuerte que en casa complicará las cosas a Alcalá. No creemos que haya plenos y apostaremos por la jerarquía que da la clasificación en nuestro pronóstico.
Pronostico:4-5

CF Getafe - San Cristobal
El rival de Alcalá por la segunda plaza torea en una plaza mas asequible y querrán hacer un pleno para auparse a la segunda posición. Getafe aun no ha vencido en el global en ningun partido y este no parece propicio para hacerlo. Getafe podría complicar algun partido pero no creemos que les de para arañar puntos.
Pronostico: 3-6

Talamanca - Rivas
Partido muy interesante en el frontón cubierto de Talamanca entre el octavo y noveno clasificado. Un buen resultado de Talamanca podría acercarles al grupo de la zona media y una derrota en el global alejarse casi definitivamente. Talamacna es una escuadra muy fuerte en su rápido frontón y Rivas podrá tener problemas para adaptarse. Partido sin pleno con aroma local.
Pronostico:5-4

Moraleja - Pinto
Dificil salida de los pinteños ante un rival y un frontón nada fáciles. Moraleja querrá distanciar a sus rivales (Pozuelo y Colmenar de Oreja) por la cuarta plaza que tienen partidos complicados por lo que irán decididos a por el pleno. Pinto tiene jugadores muy experimentados y con calidad para evitarlo. Las espadas estarán en todo lo alto. Percibimos un favoritismo local claro para vencer en el global y la duda es saber si les dará para pleno. Pensamos que no será suficiente y que Pinto logrará puntuar.
Pronostico:5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario