El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 2 de enero de 2015

Torneo de Frontenis Individual en Azara en la Comarca del Somontano

LA TEMPORADA COMARCAL DE FRONTENIS 2014 SE CIERRA EN AZARA

Adrián Ballabriga

Aprovechando el parón navideño de la VIII Liga del Somontano de Frontenis, el fin de semana del 3 y 4 de enero se disputará en Azara el torneo individual de frontenis 2014.

Se trata de un torneo de periodicidad anual, donde el aliciente es que los jugadores se enfrentan uno contra uno, de manera que el ganador goza de respeto y es alzado como mejor frontenista del Somontano del año, título importante ya que se trata de un torneo "open", al que también acuden habitualmente jugadores de Huesca, Monzón o Lérida, aumentando el nivel.

El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el día 1 de enero, incluido, aunque las plazas son limitadas. El sábado 3 arracarán las fases previas, para en la mañana del domingo 4 conocer al ganador. El torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Azara, que ofrecerá un magnífico almuerzo a la brasa la mañana del domingo a todos los participantes. Los 8 mejores frontenistas del ranking anual ya han confirmado su asistencia, si bien también los más novatos suelen dar guerra al ser un modo de juego diferente, por lo que se anima a todos a participar según la información recogida en http://ligafrontenis.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario