El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 20 de enero de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la décima jornada


Club Azuqueca de Henares de Primera División
El pasado fin de semana se ha disputado la décima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, la primera de la segunda vuelta en Primera y Segunda División.

En División de Honor todo fueron plenos locales de Diocesano Central Óptica A, Yunquera de Henares y Diocesano Central Óptica B sobre La Mina de Taracena, Villanueva de la Torre y Azuqueca Manacalor respectivamente. Los equipos se han emparejado en su lucha por 3 objetivos distintos: Yunquera de Henares y Diocesano Central Óptica A por el primer puesto y obtener el factor cancha en los play-off, Villanueva de la Torre y Diocesano Central Óptica B por el 3º y 4º puesto y Azuqueca Manacalor y La Mina de Taracena por evitar la última posición y el descenso correspondiente de categoría.

En Primera División el principal beneficiado de la jornada ha sido el club El Casar, que asciende hasta la tercera posición tras su contundente victoria 6-0 sobre Málaga del Fresno. En los otros dos partidos disputados, ya que el Azuqueca Manacalor-Diocesano Central Óptica A se aplazó, victoria 4-2 de Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor A y 2-4 de Villanueva de la Torre en la cancha del club Mirador de Cabanillas.

En Segunda División Alovera, tras su victoria a domicilio 2-4 sobre Brihuega, empata en la segunda posición y con una jornada menos disputada con el club Albares, que perdió 2 partidas en su visita al club Mirador de Cabanillas, quien se le acerca a solo 2 puntos con una jornada menos disputada. En el otro partido disputado victoria a domicilio 2-4 de Fácil y Sencillo sobre Villanueva de la Torre.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Sergio Madrid en Honor, Eduardo Foguer y Rubén Pindado en Primera y Antonio Carralero y Fernando Tineo en Segunda. El próximo fin de semana se disputará la segunda jornada de partidos aplazados fijada en el calendario para las tres divisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario