El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 9 de enero de 2015

Partidos Aplazados de la Liga de Frontenis Preolimpico de Madrid. Instrucciones y desginación de fechas

Se ha procedido a publicar todos los partidos aplazados que hay pendientes hasta la jornada 9º.

Solicitando a los clubes de primera, segunda y tercera que hagan todo lo posible por jugar estos partidos aplazados entre semana o algún fin de semana disputar dos partidos. Porque hay muchos equipos con partidos aplazados. Si seguimos el mismo ritmo tendremos que atrasar las últimas jornadas de liga para que se puedan disputar los aplazados antes de las dos últimas jornadas.

Los partidos  de HONOR SON OBLIGATORIOS y  hay que disputar los en las dos jornadas que hay de aplazados el 17-18 enero y el 24-25. Comunicando fecha de los encuentros a la federación para informar a los árbitros..

Se habilitan las dos semanas entre de lunes a viernes para que se pueda disputar algún partido porque hay algunos equipos que tienen tres partidos aplazados. Pudiendo disputar los partidos en las horas de entrenamiento que suelen tener los clubes entre semana.

Se autoriza a la disputa de los partidos en instalaciones cubiertas o Puerta Hierro siempre que haya acuerdo entre los clubes.

Todo partido no disputado se pasara al comité de competición salvo los que no se hayan podido disputar por inclemencias meteorológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario