El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 1 de diciembre de 2014

Madrid. Division de Honor. Preolimpica. Pozuelo 6 - CF Getafe 3

Pozuelo arrolla a Getafe
Previa
El equipo de Pozuelo recibe en casa a un equipo de su liga y tiene como objetivo lograr el pleno para salir de los puestos de play-off de descenso. Getafe, por contra, querrá seguir puntuando en la cancha de sus rivales para no alejarse demasiado en la clasificación general.

Primer partido
Pozuelo: Dani - Andrés 35
CF Getafe: Isaac Olivares - Francisco 34

El partido comenzo con bastantes errores no forzados por parte de los frontenistas salvo de Andrés que estuvo muy acertado en su juego agresivo a la chapa y logró que la pareja de Pozuelo se escapase de 7 tantos en el marcador. En la mitad del partido Andrés no estuvo tan acertado y eso metió en el partido a los getafenses que se centraron en su juego y dominaron el partido en esta fase. Estas buenas sensaciones les dió a los getafenses dominio en el marcador. Los getafenses tuvieron un 34-32 a favor que ni pudieron rematar merded a un error por pared del zaguero visitante y a un doble buenisimo de Andrés.

MVP: Andrés, en lo bueno y en lo malo, remontó un partido muy complicado.

Segundo partido
Pozuelo: Raul Cuadron - Luis Olmos 35
CF Getafe: Ivan Rebollo - Raul del Moral 17

El partido sin tener un fuerte ritmo ni grandes acciones fue decantandose poco a poco del lado de Pozuelo porque mostraban una mayor solidez y se adelantaban a la jugada en todo momento, Los getafenses se mostraron algo faltos de ritmo y eso les pasó factura en el resultado final.

MVP: La pareja de Pozuelo, mucho mas solida

Tercer partido
Pozuelo: Javi de Dios y Raul 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Juanjo 15

Tras un inicio igualado con peloteos largos. Javi de Dios rompió el partido con buenos saques y los getafenses nunca pudieron enganahcarse de nuevo al partido. Raul en la zaga estuvo muy solido con fuerte pegada, pocos fallos y aciertos a la chapa. Victoria merecida con mucho dominio de la pareja de Pozuelo. Se les vió a un grandisimo nivel.

MVP: La pareja de Pozuelo muy sólida y acertada a la chapa.

Conclusion
Golpe de autoridad de Pozuelo que le acerca a los puestos que no disputan play-off por el descenso. Getafe sufre un duro golpe y aunque estuvo a un tanto de puntuar, sigue sin conseguir la victoria en el global.



No hay comentarios:

Publicar un comentario