El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Jornada Quinta de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara


Club Diocesano Central Óptica B de División de Honor
El pasado fin de semana se ha disputado la quinta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En Honor los dos favoritos, Yunquera y Diocesano Central Óptica A, cedieron dos puntos ante Diocesano Central Óptica B y Villanueva de la Torre respectivamente, lo que mantiene líder por dos puntos a Diocesano Central Óptica A. En el partido por evitar el último puesto Azuqueca Manacalor se impuso por 4-2 a La Mina de Taracena, lo que le permite ponerse dos puntos por encima.

En Primera División el líder Diocesano Central Óptica A se consolida y aumenta su ventaja con su pleno a domicilio sobre Málaga del Fresno, cuya derrota le relega a la última posición. En los otros dos partidos disputados, ya que el Ínter Azuqueca Bodega el Buen Humor A-Villanueva de la Torre se aplazó por lluvia, victoria 4-2 de El Casar sobre Mirador de Cabanillas, que le permite abandonar el farolillo rojo, y de Azuqueca Manacalor 2-4 sobre Ínter Azuqueca Bodega El Buen Humor B, que le permite escalar hasta la cuarta posición.

En Segunda División el pleno de Mirador de Cabanillas sobre Brihuega le aúpa a la segunda posición y relega a este último a la última posición. En los otros dos partidos disputados victoria del líder Albares 2-4 sobre Villanueva de la Torre y de Diocesano Central Óptica A 4-2 sobre Alovera.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Borja Ayuso y Sergio Madrid en Honor, Eduardo Foguer y Jorge Martínez en Primera y Antonio Carralero y Jaime Sánchez en Segunda. El próximo fin de semana se disputará jornada de partidos aplazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario