El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 27 de noviembre de 2014

Madrid. Preolimpica. Previa de la septima jornada de liga en División de Honor

La liga entra en el segundo tercio de competicion con la mayor parte de los equipos ya en las posiciones que les corresponden. Por un lado la zona alta comandada por Molareño con 17 partidos ganados. Les siguen Moraleja y Alcalá con 12 partidos ganados ymuy de cerca con un encuentro menos San Cristobal con 10 ganados que podría ponerse segundo en la clasificacion general.

En el siguiente grupo se encuentra Talamanca con 7 victorias y le sigue Rivas, Colmenar de Oreja y Pozuelo con 6 ganados. Tanto Colmenar de Oreja como Pozuelo con un partido menos.

Por la parte baja Getafe con cuatro victorias y cierra la clasificacion pinto con solo 2 victorias debido a la sancion por su incomparecencia.

San Cristobal - Rivas
Los capitalinos son favoritos a vencer con pleno en su cancha. El equipo de Rivas lleva recibiendo dos plenos consecutivos en contra debido a que se está enfrentando a los mejores equipos de la liga. En San Cristobal tendrán muy complicado puntuar por el potencial de su rival y porque es dificil jugar en su frontón.
Pronostico:6-3

Alcalá - Pinto
Alcalá parece coger ritmo de plenos y querrá continuar con esa dinámica en la visita que le hará Pinto. Pinto no ha encontrado ritmo de competicion aunque en la pasada jornada a punto estuvo de dar la sorpresa y vencer en un partido al potente equipo de Molareño. Optamos por un pleno local con algun partido muy sufrido por parte de los complutenses.
Pronostico:6-3

Molareño - Moraleja
El equipo revelación de Moraleja ha iniciado unas jornadas en las que se enfrentará a los equipos mas duros de la categoría. El partido contra Molareño será muy complicado para ellos pues juegan fuera ante grandes jugadores. Creemos que Moraleja podrá recibir el primer pleno de la temporada aunque tienen equipo para pelear algún partido y dar algún susto a los lideres.
Pronostico: 6-3

Colmenar de Oreja - Talamanca
El equipo de Colmenar ha empezado su remontada de puestos y con seis partidos ganados ya está cerca de librarse de los puestos de play-off al descenso. En este partido tiene una buena oportunidad para superar a su rival en la general. Creemos que no lo desaprovecharan aunque no creemos que les de para vencer en todos los partidos. Talamanca vencerá en uno.
Pronostico:5-4

Pozuelo - Getafe
Pozuelo ha conseguido buenos resultados en las ultimas jornadas y ha subido en la clasificación general. En casa y contra un rival de su liga querrán vencer con un pleno como ya hicieran contra Talamanca. Getafe, por contra, querrá puntuar para no quedar muy hundido en la clasificacion general a costa de que Pozuelo evite los play-off por el descenso. Partido muy interesante en el que mediran fuerzas dos equipos de la misma liga.
Pronostico:5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario