El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 23 de noviembre de 2014

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Talamanca 5 (86) - CF Getafe 4 (58)

Talamanca saca músculo y Getafe puntúa en un partido desgraciado

Previa
Partido entre dos equipos de la misma liga. Ambos equipos lucharán por evitar los play-off por el descenso aunque tienen una tarea muy complicada. Este partido será un buen test para saber el nivel de ambos equipos en la actualidad.

Primer partido
Talamanca. Raul Auñón - Javier Zubizarreta 16
CF Getafe. Jesus M. Movilla - Francisco José San Martin 35
Duracion: 24 minutos
Arbitro: Esther Mayor

Partido que empezó con igualdad y que se rompió cuando el delantero local Javier Zubizarreta sintió un fuerte dolor en el costado izquierdo al golpear una pelota. Tras unos minutos en los que valoró su lesión enseguida se vió que no podía golpear la pelota. Raul Auñón jugó sólo contra los frontenistas de Getafe y aunque se vió una bonita lucha de dos contra uno, poco a poco, los tantos fueron cayendo del lado getafense logrando una victoria agridulce.
 
Segundo partido
Talamanca. Luis Miguel Pelaez - Alberto Arias 35
CF Getafe. Ivan Rebollo - Raul del Moral 14
Duracion: 25 minutos
Arbitro: Esther Mayor

El partido comenzó igualado en los primeros tantos en ls que el delantero getafense parecía enchufado. Poco a poco el fuerte ritmo y la seguridad de la pareja local fue imponiendose de un modo abrumador debido a su solidez y a su acierto en la mayor parte de sus acciones de ataque. Los visitantes fueron perdiendo fuelle y comenzaron a ceder errores no forzados que les condenaron definitvamente.

MVP: La pareja local, muy buen ritmo y mucho acierto de ambos frontenistas.

Tercer partido
Talamanca. Fausto Ecoro - Antonio Carralero 35
CF Getafe. Isaac Olivares - Ruben Diez Sanchez 9
Duracion: 22 minutos
Arbitro: Esther Mayor
El partido comenzó con muchos errores no forzados de ambos zagueros y las fuerzas parecían igualadas. Los visitantes buscaban los puntos largos para ir asentandose en el frontón y despues comenzar a desplegar su juego. Los errores no forzados de los frontenistas getafenses hicieron que en poco tiempo los locales se fueran de 5 tantos en el marcador. Tras un tiempo recompusieron su estrategia pero entonces apareció la figura de Antonio Carralero que empezó a desplegar un juego en el que cualquiera de sus golpes hacía daño. Fue el frontenistas que apagó cualquier intento de remontada y que precipitó el partido en muy poco tiempo.

MVP: Antonio Carralero

Mejor frontenista de la jornada: Antonio Carralero, fue muy meritoria la segunda mitad que realizó en su encuentro.

Conclusión
Talamanca muestra su enorme potencial en casa ante un rival de su liga. Venció con mucha holgura en los dos partidos en los que no hubo lesionados y el tercer partido se mostraron muy competitivos en sus inicios. Getafe sigue sin encontrar solidez en su equipo y deberán buscar soluciones pues ya se ha traspasado el primer tercio de la liga. La descicha de Talamanca les ha dado un punto que les sabe a gloria por lo visto en el frontón.

Esperamos que la lesión de Zubi no sea de gravedad y pueda volver con normalidad a las canchas de juego. Recuperate pronto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Porfavor alguien podría ponerme en contacto con Antonio Carralero ?? gracias

Unknown dijo...

ciudadgdv@gmail.com

Publicar un comentario