El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 15 de noviembre de 2014

Madrid. Preolimpica. División de Honor. CF Getafe 4 (85) - Moraleja 5 (101)

Moraleja sigue invicta en liga y Getafe no se estrena en el global
Previa
Se enfrentan dos equipos con trayectorias muy distintas. Getafe aún no ha logrado vencer en el global ningun partido mientras que Moraleja ha vencido en el global en las cuatro jornadas disputadas. Ambos apuntan a zonas distintas de la clasificación. Getafe intentará cambiar su racha y Moraleja querrá firmar un pleno pues tiene jugadores para ello.

Primer partido
CF Getafe: Isaac Olivares - Raul del Moral 29
Moraleja Victor Hevia - Valentin 35
Arbitro: Julio Fuentes
Duracion: 48 minutos

El partido comenzó con claro dominio visitante y solo algún tanto doble del delnatero getafense y errores no forzados visitates mantenían a Getafe en el partido. El partido transcurría en la zona delantera y Victor imponía su jerarquía. Los locales decidieron cambiar la estrategia y cargar el juego sobre Valentín. Esta estrategia no dió sus frutos de manera inmediata pero tras 20 minutos los getafenses empezaron a acercarse pues Valentín comenzó a fallar por pared y a perder la posición. Tras un 24-23 a favor de Getafe, los jugadores de Moraleja intercambiaron la posición. Al principio de esta nueva disposición los getafenses tomaron la delantera con un esperanzador 29-27. Los getafenses se jugaron dos pelotas a la chapa que no entraron y los jugadores de Moraleja no desaprovecharon las oportunidades perdidas por los getafenses y lograron remontar en la fase importante del partido.

MVP Victor Hevia, frontenista determinante tanto de delantero como de zaguero.

Segundo partido
CF Getafe: Francisco Jose San Martin - Jose LuisSanchez Tormo 21
Moraleja Grobert Gómez y Jose A. Arcos Aviles 35
Arbitro: Julio Fuentes
Duracion: 40 minutos

Un partido en el que destacaba Grobert en la zaga por su manera de golpear a la pelota. Los jugadores de Moraleja dominaban el partido pero sin embargo no se iban en el marcador de manera definitiva pues los getafenses sabían aprovechar sus opciones para ir haciendo tantos o provocarlos. El partido cambió radicalmente tras un tiempo muerto en el que Getafe iba 21-25 abajo en el marcador y concatenaron 10 tantos seguidos en el que los fallos no forzados y aciertos de Moraleja finiquitaron el partido.

MVP Grobert, un jugador muy plástico que hizo fácil lo difícil.

Tercer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla - Juanjo 35
Moraleja Sergio Avedillo y Sergio García 31
Arbitro: Julio Fuentes
Duracion: 46 minutos

El partido empezó muy revolucionado por parte de Sergio Avedillo que estuvo muy acertado y Moraleja tomó ventaja en el marcador. Sin embargo los getafenses lograron empatar el partido sobre el tanto 11 a base de cubrir bien los huecos en la parte delantera y de intentar coger el 5. El partido siguió con la misma dinámica, siempre que el 5 era getafense la pareja de Moraleja no hacía demasiado daño pero en cuanto el 5 era de Moraleja entonces los getafenses sufrían y hacían kilómetros por el frontón. El delantero getafense Juanjo se mostraba muy centrado en la defensa de los mates de Avedillo y hacía mucho daño al saque con varios tantos directos que situaban a los getafenses con dos o tres tantos que eran remontados de nuevo con tantos de bella factura de Sergio Avedillo. Un tanto muy largo y muy intenso con varias opciones por parte de ambas parejas acabó del lado de Moraleja tras el cual pidieron un tiempo. Todos cogieron oxigeno y a la vuelta los getafenses se mostraron mas sólidos y dominadores y estuvieron 4 tantos por encima con un 31-27. Sin embargo Moraleja volvió a coger el sitio en el frontón y se pusieron a un tanto 31-32. Juanjo redondeó su tarde con un saque tumba tras un tanto que cayó de lado getafense y finiquitó un partido muy dificil que pudo caer de cualquier lado.

MVP Juanjo, extraordinario defensivamente y muy preciso en los saques. 

Conclusión
Moraleja no abandona la zona alta de la clasificación y seguirá durmiendo en puestos de play-off por el título. Getafe no abandona la penultima plaza pero necesita una victoria en el global cuanto antes para engancharse a la zona de salvación

1 comentario:

Unknown dijo...

Joder Movilla que comentarios más guapos 👍

Publicar un comentario