El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 24 de noviembre de 2014

Aclaraciones sobre el Torneo de Navidad de Individuales de Frontenis Preolimpico organizado por la Federación Madrileña de Pelota

Tras un correo electrónico remitido a la FMP en la que se le preguntaba por la posibilidad de realizarse el Torneo de Frontenis Preolimpico por parejas además del programado en modalidad Individual. La F.M.P. en nombre de su presidente respondió realizando las siguientes aclaraciones:

Buenos días:

El torneo de Navidad de parejas. no se elimina, simplemente se pospone por falta material de tiempo porque se espera una gran afluencia de jugadores, y no va a ser eliminatorio sino por divisiones y grupos. Quiero decir que en la primera fase, en cada división va a haber (si se cubre el cupo de 32) 8  grupos de 4 jugadores. Por eso necesitamos 4 frontones y no hay tiempo para jugar otro torneo. En cada división  en la primera fase hay 48 partidos. Se hace así , para que todos los participantes , jueguen al menos TRES "Minipartidos", puesto que jugándolos a eliminatoria solamente jugarían uno.

Los premios van a ser los mismos para cada división (premios importantes en metálico, trofeos y puntos para el ranking) y se hace así para que los inscritos en divisiones inferiores tengan las mismas oportunidades de ganar que los de honor y primera.

También creemos desde la Federación, que el hecho luctuoso que sucedió, merece hacer algo especial, por lo tanto vamos a hacer este torneo y así innovamos algo puesto que el Seguro Deportivo que tenemos contratado, no contempla la posibilidad de un "Accidente" como el que sucedió, y todos queremos que la familia del fallecido recuerde que la Federación, siempre va a estar con ellos.

Espero haberte aclarado alguna duda que tenias.

Un saludo

Carlos Trevijano

F.M.P.


En una contestación posterior además nos especificó la cuantía exacta de los premios:

Los premios metálicos son muy importantes(creo yo). 400,200 y 100€  para cada categoría, 1º, 2º, y 3º, trofeos y puntos para Ranking (a decidir) .Si decides publicarlo tienes el consentimiento de la F.M.P.

Las bases se comunicarán el Jueves 27


Estas son las aclaraciones y la información que nos ha pasado el Presidente de la Federación Carlos Trevijano. Hemos querido transcribir exactamente sus palabras (con su permiso concedido, por supuesto) para que no se perdiera ni un ápice de su mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario