El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 25 de septiembre de 2014

La FMP anula los calendarios de la Liga de Frontenis Preolimpico de Madrid desviando la responsabilidad a los clubes

Comunidado de la FMP

Ante las continuas quejas de algunos equipos de la Liga por el calendario se va a realizar el mismo otra vez.

Por lo tanto, los calendarios publicados no son validos has volver a publicarlos.

Todo Club que quiera participar en la elaboración del mismo se puede pasar por la federación en horario de tarde de 17:30 a 20:30.

El programa que existía en la federación no funciona por lo que los mismos hay que sacarlos manualmente o programando las excepciones en nuevo programa informático.

Los calendarios se publicarán lo mas pronto posible y serán definitivos haya o no coincidencias entre jornadas en casa y fuera consecutivas o que equipos de mismo del mismo club tengan que jugar el de superior categoría seguido del de inferior categoría sin tener en cuenta solicitud de no conciencia.

No deja de ser sorprendente que la Federación Madrileña de Pelota invalide los calendarios de la Liga de Frontenis Preolimpico "ante las continuas quejas de algunos equipos de la Liga" y no porque los calendarios publicados sean absolutamente impresentables con equipos que debían jugar hasta 8 partidos en casa y 3 fuera en una misma vuelta, con clubes cuyos equipos debía compartir cancha en algunas jornadas (Getafe y Moraleja) con equipo que jugaban hasta cuatro jornadas consecutivas en casa o con jornadas de liga y aplazados en fines de semana con festividades. Solo por citar algunas de las deficiencias que presentaban estos calendarios que, por cierto, no se centraban solo en un club sino que afectaban a un buen número de equipos de la competición y en todas sus categorías.

Una vez más, como ya sucediera hace apenas una semana con su decisión de retrasar la competición una semana, la FMP desvía la atención y pone el foco de la causa de sus decisiones en los clubes en lugar de en sus propias circunstancias (las que sean) que imposibilitan, por el momento, echar a rodar una competición que jamás en sus más de treinta ediciones ha sufrido estas incidencias en sus prolegómenos.

Esperemos que la FMP actúe rápido y bien y que, finalmente, la anulación de estos calendarios sea para que tengamos unos calendarios decentes y, por supuesto, sin mayores demoras en el inicio de la competición. Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario