El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 18 de junio de 2014

Promociones para el ascenso y descenso en la Liga de Frontenis Preolimpico de Madrid

Una vez visto los equipos implicados en las promociones, se autoriza a todos los equipos a adelantar sus partidos de promoción una semana. Pudiendo disputar el primer encuentro a partir de este miércoles 18 de junio  siendo la ultima fecha disponible el 6 de julio.

Les recordamos a todos los equipos que el partido de ida se disputa en frontón  del equipo de menor categoría y que hay  que comunicar a la federación la fecha en que se disputan los partidos para proceder a convocar a un arbitro para el arbitraje  de los mismos.

Se publican los enfrentamientos de las promociones una vez realizado el sorteo en la Federación Madrileña:

1ª GETAFE  - HONOR  RIVAS se juega en esta semana fecha tope la vuelta el 22 de junio.
•2ª TALAMANCA - 1ª CONCEPCION se autoriza a jugar esta semana a partir del 18 junio y fecha tope disputar partidos el 6 julio.
2ª RIVAS - 1ª ARAPA** si Rivas pierde con Getafe la promoción en HONOR en lugar de Rivas jugará PINTO B. Se autoriza a jugar desde el 23 junio hasta el 6 julio.
•3ª MECO - 2ª TRES CANTOS se autoriza a jugar esta semana a partir del 18 junio y fecha tope disputar partidos el 6 julio
•3ª RIVAS- 2ª GETAFE se autoriza a jugar esta semana a partir del 18 junio y fecha tope disputar partidos el 6 julio.
•3ª MOSTOLES - 2ª ARGANDA se autoriza a jugar esta semana a partir del 18 junio y fecha tope disputar partidos el 6 julio.

Suerte a todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario