El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 16 de mayo de 2014

TORNEO INTERESCUELAS DE FRONTENIS CENTRAL ÓPTICA DE GUADALAJARA


El pasado domingo 11 de mayo se celebró, un año más, en los frontones del Colegio Diocesano el Torneo Provincial Interescuelas Central Óptica de Guadalajara. Participaron más de medio centenar de chicos y chicas con edades comprendidas entre los 10 y los 18 años, lo que permitió organizar partidos hasta en 5 categorías distintas: alevín, infantil, cadete, juvenil y femenino.

Los jugadores, pertenecientes a las Escuelas de Frontenis del Colegio Diocesano  Central Óptica, del Colegio Santa Cruz de Guadalajara y de la  escuela de Cabanillas, mostraron gran competitividad y un comportamiento ejemplar hacia sus rivales, lo que dejó un muy buen sabor en el numeroso público que aprovechó la mañana del domingo para ver a los chavales practicar este ya no tan desconocido deporte.

La elevada participación que viene siendo habitual en los últimos años en todas las categorías, nos hace pensar en el buen momento de forma por el que está pasando el Frontenis en Guadalajara; ya que, no solo cada año más "peques" (y no tan peques) sienten curiosidad por practicarlo, si no que ese interés va consolidándose a través de la continuidad de los que empezaron años atrás.

Las parejas ganadoras en las diferentes categorías estaban formadas por: Javier Alba y Diego en Alevín, Juan Atienza y Pablo Minguez en Infantil, Enrique Novo y Juan Alba en Cadete, Adrián López y Bruno Anguita en Juvenil, y Marta Sánchez y Aitana Martínez en Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario