El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 8 de mayo de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera. Previa de la jornada vigésimoprimera (penúltima jornada)

La liga está llegando a su final en la categoría de primera división y aún no hay nada claro en los puestos calientes de la clasificación. En la parte alta Molareño y San Cristóbal empatan a puntos con Tres Cantos algo rezagado. Lo único que parece claro es que Tres Cantos será equipo de División de Honor la próxima temporada. Talamanca y Getafe luchan por la plaza de promoción de ascenso en la que Talamanca tiene un buen colchón de dos victorias ante los getafenses. Y en la parte baja, considerando que Pegaso sea equipo de segunda división, queda por definir quien ocupará el descenso directo. Ahora mismo la Concepción ocupa esa plaza y está a dos partidos de la salvación al descenso directo que representa Alcorcón. En las plazas de promoción al descenso Arapa parece casi seguro que ocupará una de ellas y la que resta el que no descienda directo entre la Conce y Alcorcón.


Vamos con los pronósticos:


Valdeporte-Talamanca
Difícil cancha para el equipo de Talamanca pues el quipo de Valdeporte siempre ha jugado buenos partidos cuando lo ha hecho en su frontón de 36 metros. Valdeporte no tiene nada en juego pero seguro que querrá vencer ante un equipo que aspira a estar e División de Honor la próxima temporada. Talamanca aspira a vencer en el global para tener mas cerca la promoción.
Pronóstico: 5-4


Getafe-Alcalá
Partido propicio para que los getafenses venzan en el global ante un equipo de 30 metros que tampoco se juega demasiado salvo, quizás, arrebatarle a Getafe la quinta plaza. Getafe es favorito para vencer en el global pero tendrá muy complicado conseguir un pleno que no ha conseguido nunca ante este equipo en las pasadas temporadas.
Pronostico:5-4


San Cristóbal - Molareño
El partido de la jornada que bien puede decidir un título. San Cristóbal es un equipo muy potente en su frontón pero Molareño puede alinear a un equipo muy en forma como vienen demostrando toda la liga pero, especialmente, en esta última parte de la liga. Pronóstico complicado sin plenos que pensamos puede caer del lado local.
Pronostico:5-4


Alcorcón - Pegaso
Partido propicio para que los locales puedan sumar alguna victoria que aleje los fantasmas del descenso. Pegaso ya no se juega nada y el botín que consiga dependerá de la alineación que pueda acudir. Damos como favorito a Pegaso porque tienen un buen bloque y porque el partido se disputa en una distancia que les es propicia.
Pronostico:4-5


Tres Cantos - Arapa
Tres Cantos podría sellar su ascenso directo a División de Honro con una victoria ante Arapa que necesita vencer en algún partido para asegurarse la promoción antes de la última jornada de liga. Tres cantos es favorito al título pero no creemos que consiga el pleno.
Pronostico:5-4


Concepción - Torrejón
La Conce está ante una muy buena oportunidad de acercarse a Alcorcón si consigue un buen resultado ante el complicado equipo de Torrejón. A buen seguro que Torrejón plantará cara en los 30 metros de la Conce y que podrá sacar un buen resultado. Partido sin plenos y de resultado incierto, el resultado final se decidirá (si van los titulares de ambos equipos) por detalles y por el sorteo.
Pronostico: 5-4









No hay comentarios:

Publicar un comentario