El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 11 de mayo de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera Division. CF Getafe 6 (105) - Alcalá 3 (63)

¡De sí mismo!
Getafe depende de sí mismo para ocupar plaza de promoción de ascenso a División de Honor

Previa
Getafe se presenta en el duelo como quinto clasificado y a dos partidos de Talamanca que ocupa plaza de prmoción al ascenso. Alcalá es el sexto clasificado y querrá conseguir arrebatarle el quinto puesto a Getafe. El objetivo del equipo de Getafe es llegar con opciones de disputarle la plaza de ascenso a Talamanca en su feudo en la última jornada.

Primer partido
CF Getafe: Ivan Rebollo y David Diest 35
Alcalá: Jesus Sánchez y Guzman López 33
Duración 45'

El partido comenzó con los jugadores locales muy bien plantados en el frontón y con los complutenses algo perdidos aún, especialmente el zaguero que le costó coger el sitio estar por debajo en el marcador por un tanteo de 10-3. Sin embargo una vez cogió el sitio se le vió cada vez más cómodo en la pista muy bien acompañado por un Guzmán con muy pocos errores y con buenos tantos de dos a la chapa. Los locales se presionaron ellos solos y estuvieron muy imprecisos durante todo el partido especialmente el delantero getafense que no encontraba su sitio en el frontón y se desesperaba con cada fallo cometido. Los complutenses parecían mucho más centrados y seguros en el partido y lideraron con 4 o 5 tantos de ventaja el partido hasta que un cambio de estrategia local basado en buscar un cuerpo a cuerpo entre los dos zagueros dió sus frutos y empataron a 28. De nuevo aparecieron viejos fantasmas y cuatro errores consecutivos pusieron muy de cara el partido a Alcalá. La tortilla dió la vuelta, un tanto de dos con fortuna a la contracancha y unos saues muy ien ejecutados y un tanto de dos final dieron un triunfo muy sufrido a los getafenses

MVP: Iván Rebollo, supo mantener la calma en los momentos complicados del choque.


Segundo partido
CF Getafe: Alejandro Crespo y Jose Luis Sanchez Tormo 35
Alcalá: Ruben Narro y Marco A. Alcocer "Toñín" 33
Duración 30'

El segundo partido empezó de cara para los intereses complutenses, Ruben muy bien plantado conseguía presionar al zaguero local y las pelotas que caían a Toñín en la parte delantera las ejecuataba a la perfección. Toñín estuvo muy acertado todo el partido y los getafenses no lograban dominar el encuentro con claridad en la zaga lo que hacía que no consiguieran ponerse por delante. El partido lo estaban decidiendo los delanteros cuando cada zaguero dominaba. El zaguero local decidió centrar en superar a Toñín y que, de ese modo, le cayeran pelotas a Alejandro para su ejecución y la estrategia les dió un buen resultado porque ya en la parte final y con mucho sufirimiento los locales se pusieron por delnate en el marcador y finiuitaron el partido con rapidez.

MVP: Alejandro Crespo por su ejecución y Jose Luis Sánchez Tormo por su cambio de estrategia a mitad de partido y llevarla bien a cabo.

Tercer partido
CF Getafe: Jesús M. Movilla y Juanjo 35
Alcalá: Felipe Asenjo y Miguel A. García 13
Duración 51'

El partido comenzó de un modo muy favorable a los locales debido a que Felipe no encontraba el sitio en el frontón y Miguel no podía ayudarle. Los tantos caían de uno en uno pero todos del lado local hasta llegar a un marcador 19-4. Un tiempo muerto pedido por los complutenses provocaron que los puntos fueran mucho más largos y que Felipe subiera mejor la pelota y que su delantero Miguel pudiera entrar mejor en juego. Aún así no lograron demasiados puntos seguidos cortos para soñar en la remontada. Juanjo ejecutaba saques muy buenos que ponían siempre en ventaja posicional a los getafenses. Un arreón complutense les puso a 10 tantos de distancia pero un tanto doble de Movilla volvió a dar aire a los locales que ya fueron directos a por la victoria. El pleno se consumó y, con él, las opciones de Getafe para disputar la promoción de ascenso existen aunque pasen por vencer en Talamanca, algo que jamás han conseguido en liga.

MVP: Jesús M. Movilla y Juanjo, hicieron un partido perfecto tácticamente.

Conclusión
El mejor resultado posible para los getafenses para afrontar con opciones la posibilidad de poder promocionar para el ascenso a División de Honor. La plaza de promoción será para el que venza del encuentro Talamanca - Getafe de la última jornada. Bonito encuentro que seguro deja muy buenos partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario