NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

domingo, 25 de mayo de 2014

Madrid. Preolimpica. Madrid. Talamanca 6 (105) - CF Getafe 3 (70)

Raul Auñón empuja a Talamanca a la promoción de ascenso

Previa
Partido decisivo para determinar el equipo que jugará la promoción de ascenso contra Pegaso según la última nota informativa de la FMP. Aquel equipo que venza en el global jugará la promoción de ascenso. Talamanca debe explotar el factor cancha y Getafe a vencer en un frontón en el que nunca lo ha hecho.

Primer partido
Talamanca: Luis Miguel Pelaez - Alberto Arias 35
CF Getafe: Ivan Rebollo - Raul del Moral 9


Partido en el que los locales empezaron muy seguros y pegando muy duro y ese ritmo no pudo ser seguido en ningún momento por los getafenses. Además los dos frontenistas locales estuvieron muy acertados a la chapa lo que hizo que resolvieran el partido con mucha autoridad.

MVP: La pareja de Talamanca

Segundo partido
Talamanca. Raul Auñón - Javier Zubizarreta 35
CF Gertafe: Jesus M. Movilla y Davud Diest 31

Este fue sin duda el partido del encuentro. Los visitantes empezaron mas centrados en el frontón y lograron coger cierta ventaja sobre el tanto 12 que fue compensada enseguida por buenos tantos de los locales para llegar empatados a 13. Los locales lograban tantos cuando Raul controlaba el juego en el 6. Tras un tiempo muerto los getafenses cambiaron la estrategia y les fue muy bien, Movilla cogió el seis y empezaron a dominar el encuentro con relativa comodidad. Hubo varios unos tantos polémicos en los que el árbitro dió una pelota de dos tantos a Talamanca porque pensó que le pelota había impactado en el cuerpo del delantero getafense tras golpear en la pared. Ante las protestas getafenses que vieron como la pelota le pegó a Zubi el árbitro dió vuelta no sin la consecuente discusión de los 4 frontenistas con el árbitro. A partir de ese momento los frontenistas estuvieron muy metidos en el partido protestando aquellas pelotas que consideraban injustas. Esta fase del encuentro Getafe se despegó en el marcador de un modo claro llegando a dominar por un esperanzador 30-20. Sin embargo,los getafenses cometieron 5 fallos no forzados consecutivos que metieron a Talamanca en el partido, Raul volvió a coger el sitio y las dudas invadieron a los visitantes que empezaron a correr sin tener el dominio del juego. El zaguero visitante empezó a notar fatiga lo que provocaba que el dominio de Talamanca fuera más sólido aún. Talamanca se vino arriba y tanto a tanto remontaron el marcador hasta el definitivo 35-31. Sin duda Raul Auñón fue el hombre de los tres partidos porque su determinación metió a Talamacna en la promoción de ascenso a falta de jugar el último partido.

MVP: Raul Auñón

Tercer partido
Talamanca. Antonio Carralero y Alfonso Carralero 35
CF Gertafe: Alejandro Crespo - Jose Luis Sanchez Tormo 30

Los cuatro frontenistas entraron muy relajados a este encentro y vuscaron los huecos siempre ue tuvieron ocasión. Los visitantes lograron irse de 10 tantos sobre el tanto 15 pero los locales reacionaron bien y empataron el partido. La dinámica no cambiaba. Los vbisitanets se fueron otra vez en el marcador con 5 o sesi tantos pero los locales comandados por su delantero Antonio fueron ganado tantos hasta que se lograorn poner por encima. Con un marcador de 32-30 a favor de Talamanca, Jose el zaguero visitantes corriendo hacia detrás a por una pelota, tropezó e impacto con la cabeza en el rebote. El partido se paró un buen rato hasta asegurarse de que se encontraba bien. El partido acabó en el siguiente tanto.

MVP: Antonio Carralero

Conclusión
Merecido triunfo de Talamanca que demostraron tener más fé especialmente en el segundo partido. Getafe tuvo sus opciones y no lo supo aprovechar por lo que el triunfo de Talamanca es muy meritorio. Les deseamos suerte en la promoción. MVP del encuentro: Raul Auñon

No hay comentarios:

Publicar un comentario