El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 26 de mayo de 2014

Fallece "Toñín" una leyenda del Club Frontenis San Cristobal

El pasado sábado 24 de mayo por la tarde fallecía "Toñín" a causa de un infarto de miocardio sucedido ese mismo día. Toñín seguía yendo a diario al frontón de San Cristobal a disfrutar de los entrenamientos y de los encuentros oficiales de frontenis que realizaban los clubes de Moncada y de San Cristobal. El fallecimiento ha provocado un "shock" en el seno de estos clubes debido al cariño que él siempre mostraba con todo el mundo que pasaba por San Cristobal. Toñín vio construir el frontón de San Cristobal y ha vivido toda su vida en el barrio de San Cristobal por lo que era muy conocido en el barrio. Desde este blog, el Club Frontenis Getafe quiere transmitir su pesar a los familiares y amigos por el fallecimiento de Toñin. Descansa en paz.

Foto del Club San Cristobal en la celebración de la liga de Frontenis Preolimpico de Primera División de la temporada 2011/2012 en la que aparece Toñín con el trofeo conquistado.

2 comentarios:

jm dijo...

Muy agradecido por ese articulo, este hombre se lo merecía todo.

Menéndez pte del C.F. SAN CRISTOBAL

Jesus M Movilla dijo...

Menéndez, no hay nada que agradecer, no creo que me equivoque si digo que todo el mundo que intercambió unas palabras con él sabe que Toñín era un hombre bueno que transmitía siempre positividad y sinceridad. En Getafe lamentamos mucho su perdida. Un saludo

Publicar un comentario