El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 14 de mayo de 2014

Clasificaciones y Resultados de la Jornada cuarta de Aplazados de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara

El pasado fin de semana se ha disputado la última de las jornadas de partidos aplazados de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, antesala de la última jornada de liga.

En Primera División en el único partido disputado Diocesano Central Óptica A cedió una partida ante Fácil y Sencillo, lo que hace proclamarse campeón al club Villanueva de la Torre a falta de una jornada por disputar, ya que le aventaja en 6 puntos y tiene el gol-average particular en caso de empate a su favor. Para la última jornada queda por dilucidar el segundo puesto entre Diocesano Central Óptica y Azuqueca Manacalor, aunque parte con clara ventaja el primero, y saber si es Mirador de Cabanillas o Málaga del Fresno quien juega la promoción por no descender.

En Segunda División las victorias de Alovera sobre Brihuega 4-2 y de Diocesano Central Óptica A a domicilio sobre Villanueva de la Torre 0-6 certifican que Diocesano Central Óptica A será el segundo clasificado y el club Brihuega tercero y quien jugará la promoción de ascenso a Primera, no quedando nada por decidir a efectos clasificatorios para la última jornada. En División de Honor se han disputado los partidos de vuelta de las semifinales del Play-Off por el título, cumpliéndose los pronósticos y volviendo a vencer sus partidos Diocesano Central Óptica A y Yunquera sobre Diocesano Central Óptica B y Caimorro respectivamente.

El próximo sábado 17 de mayo Villanueva de la Torre y Azuqueca Manacalor se disputarán la final de la liguilla entre los cuatro últimos clasificados de Honor, quedando para el sábado 24 de mayo los partidos por el 3º y 4º puesto y la final del Play-Off por el título.

En cuanto a las clasificaciones individuales, Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica A ganó ambas en Honor, Sergio Aragonés del club Diocesano Central Óptica A ha ganado matemáticamente el ranking y Eduardo Foguer y Jorge Barranquero se jugarán los dobles en el último partido en Primera, y en Segunda los campeones de dobles y ranking son Antonio Carralero del club Alovera y Miguel Alonso del club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario